Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 14 de abril de 2011

Con todo mi cariño


Bueno creo que todo el mundo sabe quien es Sole y por si no lo saben yo se lo voy a decir, es  una de las personas que más feliz me ha echo en estas últimas semanas y con eso lo digo todo. Y luego me creo yo generosa, esto no lo había experimentado nunca. Estoy acostumbrada a dar lo que puedo porque me satisface y no espero nunca recibir, me da verguenza. Pero esto que has hecho por mí no se paga con todo el oro del mundo por eso quiero entregarte lo único que virtualmente puedo pero con ello va toda mi felicidad que además también deseo para ti.
 Y este no es mi blog, es nuestro blog que quede claro porque tú lo has parido y yo lo he alimentado. Un abrazo cielo.

13 comentarios:

  1. Que potito...

    Por cierto...ejem... estoy leyendo que te gusta Forastera, de Diana Gabaldón??????? ¡PON UN JAMIE EN TU VIDA! Ooooooooooooooooommmmmmg

    ResponderEliminar
  2. Pero que gusto da leer todo lo que escribes ... Yo no conozco a Sole, pero por lo que dices parece una buena persona ... y desde luego haces muy bien en mimarla y cuidarla.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cielo, no te puedes imaginar. No necesito cuidarla, son cosas que me salen y cuando alguien te da tanto, no sólo por ésto, me siento en deuda toda mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Hay madre Rebeca, es que soy muuuuuu sentimental, que hasta lloro. Pero no tengo queja del mío particular, todo lo contrario. Pero es tan bonito, tienen que leerle todas, me ois. Gracias, bonita, te echo de menos en la chachara.

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos no me los he leido, estoy esperando a... pues no sé a qué. Tengo que cogerlos.

    ResponderEliminar
  6. Cristina cariño.....si me sigues haciendo entradas de este tipo....me voy a trascendentar......preciosa entrega la que estás haciendo.....a mi me pasa lo mismo, prefiero dar que recibir, porque me da mucha vergüenza, y nunca sçé cómo reaccionar....pero esto que le estás entregando a Sole, seguro que le ha tocado el corazoncito....no es pa'mi y me lo ha tocao.....

    ResponderEliminar
  7. Unas palabras preciosas, seguro que Sole esta muy orgullosa de ti. Besos. Y que viva Sabina, que viva el maestro. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Porque no la conoceis pero su comportamiento hacia mi y hacia todo el mundo merece un chapeau. !Qué viva Sabina y la madre que lo parió!.Gracias bonica.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Andaira pues es preferible que no leas na de na y tampoco quiero que me hagas comentarios de ese tipo que también tocas mi corazoncito, así que como he comprobao que esto de seguir a la gente conlleva mucho trabajo me doy por vista sin necesidad de comentarios que yo con los pocos seguimientos que tengo se me hace un mundo, vosotras que llevais más tiempo y tendreis más, tiene que ser imposible, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. .... es de bien nacido ser agradecido.... es una de las frases que me repetía mi abuelo !!!!.... y es maravilloso tener personas que estén ahí siempre.... dándolo todo, si pedir nada a cambio....

    felicidades a las dos por teneros....

    ResponderEliminar
  11. Creo que muchas de vosotras ...........no todas, también habeis estado de una manera o de otra a mi lado desde que entré en vuestras vidas virtuales y eso también tengo que agradecéroslo, así que, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, vine del blog de Andaira para conocerte y la verdad es que eres tal y como te describe. Me quedaré un ratito por aqui para conocerte mejor vale?
    Felicidades por tus premios.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Amparo por acercarte hasta mi casita, aquí no hay nada especial sólo un trocito de mí misma y como en todos los blogs que entro primero me fijo en la forma y luego en el fondo y voy haciendo pequeños descubrimientos de lo que más me interesa, la dueña de la casa. Gracias, cielo.

    ResponderEliminar