Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 23 de octubre de 2011

Regalo

 El pasado día 15, con motivo de unas mini vacaciones que yo tenía, hicimos una quedada en Fuenlabrada, tenía que comprar algunas cosicas y como estamos haciendo un swap en Tupilandia quisimos aprovechar la ocasión de conocernos algunas de las que participamos. Blanca se encargó de organizarnos y se llevó a cabo. Allí estabamos Blanca, Merce, Pilar, Celeste, María y yo, también vino la mujer de Blanca y el marido de Pilar y como no, mi marido y mi pequeño, que ya tiene 17 años.
 Vine "henchía" de gozo, una ocasión para mí única, inolvidable. Quizá vosotras esteis acostumbradas pero para mí era la primera vez.
 Conocer a mi Blanca que es toda una profesional en todo lo que abalorios se refiere, a mi Merce que hace unos trabajos espléndidos, a mi Pilarín que irradia una familiaridad indescriptible, a mi Xella a la que me une una amistad que nunca hubiera imaginado y a la que me siento muy unida y a mi Marieta, María, la de las tarjetas a la que siempre denomino así, no sé porqué y que tiene un aroma a cielo.
 Pasé una mañana que me supo a poco pero todas teníamos nuestras obligaciones, espero volver a repetir.
 Quiero enseñaros la tarjeta que me regaló mi Marieta, ella sabe que admiro enormemente sus trabajos porque  me considero incapaz de hacer una cosa así, este trabajo está destinado a ser enmarcado, me da pena emplearlo y que se estropee así que cuando luzca en un rincón de mi casa y me pregunten por él, siempre podré decir " me lo ha regalado mi amiga María, la de las tarjetas"
 Y quiero agradecer  a todas que se hubieran molestado en acudir a la cita sólo por mí, buaaaahhhhh!!! es una gozada estar con personas así.
 Muchas gracias por todas vuestras atenciones. Os quiero!!!

 A qué es bonita?  No....... , preciosísima, de esta manera  siempre te tendré a mi lado. Gracias María!!!!!!!!!















9 comentarios:

  1. Que bonito encuentro y que satisfación se siente al conocer a amigas tan queridas a que si,seguro que no callasteis un momento,me lo imajino,que el tiempo se haria corto para lo que tendriais que contar,felicidades a todas.Besos

    ResponderEliminar
  2. es domingo por la tarde, estoy tirada en el sofa,tapada con una manta, con fiebre,me duele hasta el ultimo pelo, en definitiva, estoy hecha una m..... y voy y veo esto........TU SI QUE ERES UN CIELO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que preciosidad de tarjeta!!! Pues nada, a enmarcarla y ponerla en un sitio que luzca.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, has tenido las palabras exactas para cada una de nosotras, eso lo dice todo de ti y espero que disfrutes de esa tarjeta como nosotras lo hemos hecho contigo. Besazos cariño.

    ResponderEliminar
  5. .....me encantó veros en la foto !!!...estáis genial !!!...

    la tarjeta es una maravilla ....como todas vosotras !!!!.....

    un besazo !!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Cristina ... ya se que te lo pasaste genial y para ti fue un día muy especial y qué decir del regalo de María ... pues que es genial como todo lo que hace ...
    Besos!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que lo pasaras también, aquí al ladito cerca de mi casa y la tarjeta que te regalaron es preciosa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. a ver si este comentario sale¡¡¡¡¡¡ es muy bueno encontrarse con amigas y pasar unos buenos momento inolvidades jejejeejje la tarjeta es una preciosidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues a disfrutar ahora de los dos regalos. La tarjeta es preciosa y el premio también. ¡Que suerte tienes al poder ver a tus amigas!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar