Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Con todo mi cariño

 Aunque no es un gran regalo, sí va con todo mi cariño para una gran amiga bloggera.
 Este trabajo me ha servido para practicar un poco de todo, bead embroidery aunque de manera sencilla, poner una cremallera a un bolso que no lo había hecho nunca, bordado a máquina que no se me da nada bien y por supuesto la satisfacción de hacer un regalo a una persona que no conozco y con la que sólo tengo contacto a través de una pantalla y que parece que conociera de toda la vida.
 Imagino que ya os habréis dado cuenta del estampado que luce este pequeño bolso, es un trocito del fondo de este blogg que comparo con un trocito de mí misma y que he querido regalar a mi gran amiga Celeste. Me hubiera gustado que fuera más grande pero no disponía de suficiente tela, también me hubiera gustado hacerlo mejor pero ya os he dicho que es el primero.
 No he querido enseñaros el interior pero lleva bordado de manera primitiva el nombre de su blogg, eso lo he dejado para ella.
 Desde aquí gracias a Lucy, sin ella este regalo no habría podido llegar a su destino y a Gordita Linda por sus consejos.
 Un abrazo para Alejandro y Miguel a quienes sé que les ha gustado mucho.

domingo, 22 de mayo de 2011

Tilas, tilas, tilas



Me vuelven loca las tilas, no se nota verdad, esta pulsera será para mí y además verde, es preciosa aunque sencilla . Agradezco a Guadalupe que me indicara donde comprarlas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

En blanco y plata

 Bueno ya era hora de que le regalara algo a Sole, con lo que se lo ha currado, y con lo que me gusta sorprender a los amigos..... No es un gran trabajo pero sí va con todo mi cariño. Este busto que acompaña al trabajo lo ha realizado su hermana que ya conocía como gran pintora y que ahora también modela barro.

 Es una piedra de cuarzo con base plana y frente de facetadas, engastada con delicas de plata de ley y rocalla del 15 transparente, he preferido ponerle una cadena fina también de plata para no robarle protagonismo a la piedra. Este trabajo tiene la nobleza de la plata, la sencillez de la piedra y la pureza del blanco, todas ellas cualidades de la persona a la que ha ido destinado.

martes, 10 de mayo de 2011

Pentágonos

Siento decepcionaros con la foto pero no tengo otra. Son los primeros pendientes creativos que hice hace mucho tiempo creo que inspirada por Biloba, mi musa. Son sencillos pero ya conoceis mis gustos.

La pareja ideal

Ya os había mostrado una pulsera parecida pero en realidad quería enseñaros la bolita, la primera que hago, la más sencilla, ya sé que las hay mejores pero es sólo el inicio y como complemento, la gargantilla a juego. Ya no me resulta tan dificil este modelo como al principio, la única precaución que hay que tomar es tensar mucho el hilo para que los cubos se queden bien ajustados.

domingo, 8 de mayo de 2011

La suegra y la nuera


 

Creo que han quedado bonitos, tenía estas piezas  guardadas hace tiempo y decidí montar unos sencillos pendientes. La foto está hecha con mi nueva cámara, así que doble estreno.

jueves, 5 de mayo de 2011

La flor de la amistad

   Esta es mi flor de la amistad, así como también existe una pulsera con la misma denominación. Hoy ha ocurrido algo que me ha llenado de satisfacción y alegría por eso he decidido hacer esta entrada precisamente en este momento, pero como son cosas privadas se quedan en la intimidad. Estas flores y otras más, cerca de cien aunque no las conté, las hice hace ya unos años para todas mis compañeras, las que ya no están se la llevaron consigo y las nuevas que vinieron tuvieron la suya, para mis hermanas, mis sobrinas y mis amigas . Estos días he comenzado con las de los chicos, gracias a que son pocos, la primera le ha correspondido a Angel que llevaba  mucho tiempo dándome la lata, luego seguirán los demás.
 Por eso todo el que tiene una, puede considerarse amigo mío.
 Sólo quise tener un detalle que en realidad se convirtieron en muchos. Me alegro de haber hecho tantas, eso quiere decir que estoy rodeada de amigos que es lo que más me satisface. Gracias amigos.

Negro que te quiero negro

Un sencillo conjunto para estrenar en un día especial junto con el anillo negro que figura en la entrada de los tres bombones. Mi enhorabuena para tí Aurora, que tanto me has echo pelear con estos trabajos. !!Y no se te ocurra llorar!! que estropearás toda la pintura de tus preciosos ojos claros.