Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 22 de junio de 2011

Pendientes dodecaedro

 Me encantan estos pendientes, son pequeñitos, sencillos y elegantes y muy trabajados cuando no se saben hacer. Cuando los ví en el blog de Luana http://cositasunicas.blogspot.com/, me enamoré de ellos y además el color les acompaña. Gracias Luana por tu ayuda y a Quimeras por su esquema.

Una bolica detrás de otra

 No sé en que blog la ví sólo supe que tenía que hacerla, tengo la fea costumbre de guardar sólo las imagénes de los trabajos que me gustan y éste ha sido uno de ellos. Es muy fácil, no necesita ni esquema,¿ a que no adivinais por qué me gusta ? Bueno un reto a ver quien acierta.






ACLARACIÓN
En la entrada anterior de "La pulsera princesa" veo que algunas amigas han confundido los términos o yo no me he sabido explicar bien, que será lo más probable. Esa pulsera ha sido un regalo de mi amiga Celeste por lo que las felicitaciones hay que dárselas a ella, un bonito detalle que me ha emocionado.
Gracias de nuevo X-ELLA

jueves, 16 de junio de 2011

La pulsera princesa

  Os tengo que pedir que encendais los altavoces porque así esta nueva entrada cobra otra dimensión distinta. Gracias a todas por venir.





   Érase una vez una pulsera princesa que moría de pena y tristeza en el fondo de un cajón, su creadora la fue hilvanando tupi a tupi con todo el amor de que una persona es capaz, era su primera pulsera y mientras la hilvanaba sólo pensaba en una persona muy queridaX-ELLA y como tal fue creada.
  Esa persona, musa de su inspiración, se había marchado muy lejos para nunca volver y por eso la guardó, sin saber que la pulsera moría un poco más cada día que pasaba en ese oscuro cajón.
  Cierto día la creadora conoció a una persona que llenó un poquito el vacío que sentía y que hasta llegó a querer, entonces la pulsera princesa cobró una dimensión distinta, había llegado la hora de desempolvarla y resucitarla y decidió que tenía que lucir en la muñeca de esa persona que había conocido sin saber cómo.




 Y desde entonces, la pulsera princesa, por primera vez quedó satisfecha y alegre porque por fín había llegado a su destino, una muñeca donde poder lucirse.
  Y la creadora vivió feliz porque descubrió que todas las cosas de las que disponemos están hechas para ser utilizadas y porque la musa de su inspiración de su obra prima  gozaba de lo mejor de la pulsera, todo el amor con que fue creada.


  Queridas amigas bloggueras, todas nuestras obras aún siendo iguales son diferentes, todo depende del pensamiento que en ese momento nos acompañe, les damos un alma nueva y eso las eleva a la categoría de ÚNICAS.


       Gracias por todo Celeste, sobre todo por el significado que este regalo lleva consigo.





                                                  Este es mi homenaje a ti y X-ELLA




jueves, 9 de junio de 2011

En oro y plata

 Esto no es plata barata,
porque tiene buen destino.
 Es oro que vende el moro
porque no hay mucho dinero
 en los tiempos que vivimos.

 Para lucirlo con gracia,
con garbo y mucho salero,
 te silbarán por la calle
cuando te vean pasar
oficinistas y obreros.

martes, 7 de junio de 2011

Tres caballeros para una sola dama


 Me repito con el mismo modelo de pulsera pero es tan bonito el azul que no he podido resistir la tentación de mostrarla.
 No sabía que anillo hacer más apropiado así que he decidido hacer tres y que elija la dueña, a mí como es natural, me gustan todos.

miércoles, 1 de junio de 2011

Disco en fucsia

Con una sola tila

 Estos pendientes son muy sencillos y muy fáciles de hacer, lo verdaderamente difícil es idearlos con una sola tila. Me pidieron unos pequeñitos y este fue el resultado.



Aquí os dejo el esquema.





Gracias Andaira!!!