Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cristina en el pais de las maravillas

 La verdad es que estoy maravillada, a mí que siempre me había gustado hacer pendientes por su rapidez y dejaba de lado pulseras y collares que necesitan más tiempo, ahora me ha dado por las pulseras y no me importa invertir el poco que tengo en hacer maravillas para mi muñeca.
 Ésta es la pulsera Gothic de Ande, gracias por tan magnífica pulsera






 Una mini Guinevere Cuff de Headher Collin en tonos otoñales. Sigo sin atreverme con el modelo original.






 Y éste otro modelo que no sé cómo se llama, aunque no me guste muchó como ha quedado en color, es un modelo que ví en un blog del que soy seguidora, La Bella Joya y que adapté a pulsera.




 Muchas gracias por vuestros comentarios.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Ecro de Pencio

No suelo hacer muchos collares pero cuando descubrí éste, me encantó y me puse manos a la obra, el modelo Ecro de una gran profesional como es Pencio. Ha tenido la gentileza de dejarnos el esquema en su blog, todos podeis visitarlo para admirar sus grandes trabajos, Les perles de Pencio .
 No he podido tomar una foto mejor, es imposible, los rondeles son dorados y las rocallas verdes, dos colores otoñales.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pasión por los bolsos, pasión por las telas

 Tengo que reconocer que me encantan los bolsos. Cuando voy por la calle me quedo mirando los que lleva la gente, los de los escaparates y así me doy ideas.
También me gustan las telas, cuando voy al mercadillo sólo voy por entretenerme nunca llevo idea de comprar nada pero en casa ya saben que cuando vuelvo siempre traigo algún trozo que me gusta, no sé en realidad para qué lo emplearé pero yo lo compro, a lo tonto tengo un armario lleno, eso sin contar con las que tengo guardadas en el trastero y en el pueblo pero siempre acabo empleándolas y este es el caso.
 No me digais que no es bonita la tela de este bolso, me encanta!!! Yo lo llevaría en cualquier época del año aunque parezca más de verano, no sé la dueña lo que hará con él, sólo espero que lo rompa del uso. Así es por delante con un imperdible de cremallera que se puede quitar para emplearlo de otra manera.





Y así es por detrás, yo creo que no ha quedado mal, la cremallera que es lo más difícil parece que se me va resistiendo menos.




También lleva cremallera antirrobo por dentro para impedir que cualquier mano se deslice al interior.




 Y así quedó por dentro con bolsillo incorporado. He echo este bolso pensando en mis necesidades que yo creo que son como la mayoría, cuantos más bolsillos mejor y aún me parecen pocos.




 Y como me sobraba un trozo de tela he decidido hacer una pulsera a juego con el bolso . No es que sea espectacular pero queda bien lucir las dos cosas en conjuto.






Este es otro modelo que he copiado a una compañera que no sé dónde lo compró, me lo puso como reto a ver si era capaz y el resultado es idéntico, con telas diferentes claro. Yo lo empleo para llevar el libro a todas partes porque soy de bolso grande y éste no me da para mucho, se me queda pequeño pero tengo que reconocer que el modelo es de lo más original tanto para llevar de la mano como para llevar colgado del hombro. Tiene dos caras diferentes para llevarlo como más te apetezca.





 Y así es por dentro con su bolsillín y su cremallera. Me gusta como ha quedado.





 No os quejareis que os los he presentado como si de un museo se tratara con pelos y señales.
 Un abrazo y gracias por venir.






martes, 13 de septiembre de 2011

Una entrada necesaria

 Cómo veo que os han gustado los pendientes de la entrada anterior que alguna ha denominado " pavo real" tengo que aclarar que el modelo no es mío. No encontré el blog cuando lo busqué así que me he dedicado a mirar todos mis favoritos hasta que he dado con él.
 Realmente esta entrada no estaba prevista hacerla hoy porque no quiero cansar a mis seguidores y comentadores, hay que dar un poco de descanso porque realmente todo aquel que tiene la gentileza de pasarse por un blog y comentar es digno de agradecimiento, todos sabemos que lleva tiempo hacer un comentario, luego verificar, sobre todo con esas palabrejas que nos ponen que yo más de una vez me confundo,¿ no podrían ponerlas más fáciles? Esta  es una buena ocasión para aclarar que no quiero atribuirme cosas que no me pertenecen así que os dejo los enlaces porque son dos, con esquema incluído. Muy fáciles de hacer pero hay que tener una mente creativa para idearlo.
 Éste es el colgante compañero a los pendientes que llevan todo el verano hechos esperando su destino.
 Agradezco a todos los que os pasais a dejarme gentilmente vuestro comentario, que ya sé que se os acaban los adjetivos para cada trabajo, pero aún así me encanta verlos en este blog, me gusta saber que estais ahí. !!Muchas gracias!!

http://valerija-vk.livejournal.com/13288.html

http://2000melochey.ru/index.php?option=com_content&task=view&id=101&Itemid=15



sábado, 10 de septiembre de 2011

Unos pendientes para cada ocasión

 Para empezar unos pendientes con mucho colorido que yo no tengo incoveniente en ponérmelos en cualquier estación del año. Estaba deseando mostrároslos porque me encantan, espero que a vosotros también.



 Éstos son un matrimonio bien avenido porque creo que la unión de los dos es perfecta, unos Cristina con unos Laterne de Happyland.


 Y para finalizar unos BabyBubble de Perle4u en amarillo y marrón un poco más otoñales.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Conjunto mini Guinevere Cuff

Me ha encantado hacer este conjunto, está basado en la pulsera Guinevere Cuff de Heather Collin, a quien doy las gracias por tan precioso modelo, pero no me he atrevido con ella en su totalidad así que la he reducido y queda igual de encantadora, fue amor a primera vista.
 Los pendientes no sé si figuran en algún sitio pero basándome en la pulsera he querido hacerlos con el mismo sistema. Espero que os guste porque a mi me encanta. Tendré que hacer otro porque éste conjuntito ya no está a mi lado














martes, 6 de septiembre de 2011

Combinando el turquesa

 No es un gran anillo ni espectacular pero ya conoceis mis gustos. Un anillo Elena que puesto queda muy elegante y el turquesa con el morado es una de mis combinaciones preferidas.








  Como no tengo otra foto vais a tener que imaginaros el formato de este anillo pues ya no está conmigo. Es un Flora de Biloba pero con alguna modificación por eso no parece el mismo, como siempre el color elegido es un turquesa con reflejos dorados, no sé como se llama  el color de este tupi pero me encanta, de hecho lo utilizo mucho en mis trabajos con Swarowski.