Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 30 de octubre de 2011

Pensamientos soutache

 Os recomiendo que no probéis el soutache porque engancha una barbaridad. Éste es mi primer anillo con esta técnica, para las que gustan de anillos grandes, puesto queda fantástico.
 Éste es un regalo que me había comprometido a hacer, espero que a su dueña le guste, yo creo que sí porque está hecho según sus gustos.


 Y como cuando se regala algo tiene que ir dentro de un envoltorio y ya que tenía unos patrones que me gustaban por casa me he decidido a hacerle también este simpático monedero que no estará muy bien hecho pero queda bonito. El próximo seguro que me queda mejor.

 Espero que te guste cielo, lo he hecho sólo y exclusivamente pensando en tí!!

martes, 25 de octubre de 2011

Sonrisas soutache

 Estos colores no me dicen mucho pero como tiene que haber para todos los gustos............ Poco a poco voy aprendiendo aunque muy despacio, esta técnica en un poco difícil pero muy cretiva, no hay esquemas para ello, simplemente hay que dar rienda suelta a la imaginación y al parecer este día estaba contenta, no?



domingo, 23 de octubre de 2011

Regalo

 El pasado día 15, con motivo de unas mini vacaciones que yo tenía, hicimos una quedada en Fuenlabrada, tenía que comprar algunas cosicas y como estamos haciendo un swap en Tupilandia quisimos aprovechar la ocasión de conocernos algunas de las que participamos. Blanca se encargó de organizarnos y se llevó a cabo. Allí estabamos Blanca, Merce, Pilar, Celeste, María y yo, también vino la mujer de Blanca y el marido de Pilar y como no, mi marido y mi pequeño, que ya tiene 17 años.
 Vine "henchía" de gozo, una ocasión para mí única, inolvidable. Quizá vosotras esteis acostumbradas pero para mí era la primera vez.
 Conocer a mi Blanca que es toda una profesional en todo lo que abalorios se refiere, a mi Merce que hace unos trabajos espléndidos, a mi Pilarín que irradia una familiaridad indescriptible, a mi Xella a la que me une una amistad que nunca hubiera imaginado y a la que me siento muy unida y a mi Marieta, María, la de las tarjetas a la que siempre denomino así, no sé porqué y que tiene un aroma a cielo.
 Pasé una mañana que me supo a poco pero todas teníamos nuestras obligaciones, espero volver a repetir.
 Quiero enseñaros la tarjeta que me regaló mi Marieta, ella sabe que admiro enormemente sus trabajos porque  me considero incapaz de hacer una cosa así, este trabajo está destinado a ser enmarcado, me da pena emplearlo y que se estropee así que cuando luzca en un rincón de mi casa y me pregunten por él, siempre podré decir " me lo ha regalado mi amiga María, la de las tarjetas"
 Y quiero agradecer  a todas que se hubieran molestado en acudir a la cita sólo por mí, buaaaahhhhh!!! es una gozada estar con personas así.
 Muchas gracias por todas vuestras atenciones. Os quiero!!!

 A qué es bonita?  No....... , preciosísima, de esta manera  siempre te tendré a mi lado. Gracias María!!!!!!!!!















miércoles, 19 de octubre de 2011

Pendientes Bholliwood

 Gracias a Eliana Maniero por la creación de este modelo. No pensé que fuera tan grande pero a pesar de todo, precioso y yo, como siempre, fiel al azul. Podeis elegir el que más os guste, sobre fondo claro o sobre fondo oscuro, las dos fotos me han gustado así que ahí quedan.





domingo, 16 de octubre de 2011

Probando con el soutache

 Aunque no es mi primer trabajo con soutache, sí son mis primeros pendientes. Qué dificil es hacer los dos iguales y más aún sin haber practicado lo suficiente pero ahí quedan. La bola turquesa es de piel y aunque es un poco irregular es preciosa.
 No seais muy duras conmigo que todo se mejorará con la práctica. La foto ya sé que está un poco oscura pero estaba deseando mostráros estos pendientazos y ya hay poca luz pero creo que se ve lo suficiente para que os hagais una idea.