Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Regalos mutuos

 Hace mucho tiempo que guardaba esta imagen , me gustó cuando la vi, es encantadora, dulce, sensual.....  así que creo que le llegó su hora. Es un regalo que preparé para María, iba a venir a Zaragoza así que me pareció una buena ocasión.



 Y este precioso colgante es el regalo que ella me había hecho, me vino fenomenal porque tengo pocos collares y en estos tonos me faltaba. No me negaréis que es precioso.


 Pero esta semana he recibido su felicitación navideña, de lo más encantadora, o no? Preciosa, no sé como puede moldear el papel tan perfectamente bien.


 Podéis visitar sus blogs porque tiene dos, uno de abalorios y otro de tarjetas y admirar sus bellos trabajos.

 Muchas gracias María por tan significativo detalle

 Además quiero aprovechar esta entrada para desearos a todos unas!!! Felices Fiestas!!! y quiero deciros que "no esperéis que os olvide pero tampoco olvidéis que os espero"
 Un abrazote para todos y que la suerte os acompañe en el 2012.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Buscando en la caja de mis tesoros

Por fin tengo mi brazalete Alhambra!!! Es un modelo que me había marcado como reto porque es un poco complicado pero me gusta el resultado y, como siempre, en turquesa, ya probaré con otros colores, de momento  he utilizado lo que tenía en la caja de mis tesoros.


 Y mi Filled Squard que conjuntado con la pulsera queda fantástico pero como no tenía otro rívoli he tenido que utilizar uno en fucsia, pero aún así, he quedado satisfecha.

martes, 6 de diciembre de 2011

Pendientes Gothic y Baby Bubles

                       Unos sencillos pendientes con aires Gothic







                        Y unos Baby Bubles en tonos azules.