Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 15 de enero de 2012

Cleopatra

 Una gargantilla que perfectamente podría haber adornado el cuello de Cleopatra, es lo primero que se me ha venido a la mente cuando la he visto acabada. Sigo empleando mi color favorito, el turquesa que con el rojo casa maravillosamente a pesar de ser colores contrapuestos.

 

domingo, 8 de enero de 2012

Loca por los pendientes

 Últimamente me da por hacer pendientes y unos que tenía ganas son los Medici Drop que podeis encontrar en la revista Beaded Opulence. Éstos lo he hecho para la novia de mi hijo que gusta de llevar cosas sencillas, en eso coincidimos.



 Éstos otros yo creo que también son Medici pero otra versión, he decidido quedarme yo con ellos.



 Unos Little Pumpkin que desde que los ví por primera vez me gustaron por lo pequeños y lo encantadores que son, además tengo que decir que he estado toda una tarde para hacerlos porque no disponía de esquema pero el que la sigue la consigue y aquí están, tatatachán!!!
 Unos en color rojo.



    Y otros en azul, no sé cual me gusta más.



 Y los últimos por el momento, no tienen nombre, mi amiga Toñi me encargó que hiciera unos a juego con un collar que tiene y como en ese momento guardaba unas piedras planas de coral casi del mismo color que las que tenía dicho collar decidí hacer un invento, espero que le gusten. Están cosidos en embroidery y luego lo que fue saliendo, aunque hice varias pruebas y la que más me gustó fue ésta. Van pegados a la oreja aunque no es mucho mayor que una moneda de euro creo que serán de su agrado, quedan muy elegantes. Ya sé que la foto no acompaña pero soy incapaz de hacerla mejor.