Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

martes, 19 de junio de 2012

Un revuelo de mariposas

Desde que hice mi primer modelo de mariposa se han ido sucediendo una tras otra, éstas son las que difieren en color. Han sido todo un triunfo!!!!



Aprovecho esta entrada para publicar algunos premios que me han dado. El primero me viene de la mano de S&A Complementos, muchas gracias por acordarte de mí!!!



 El rincón de Jopiti me otorga éste otro, a quien agradezco desde aquí todas sus atenciones y su ayuda. Un abrazo Pili!!!



De quita y pons, a quien tuve el enorme placer de conocer en el último encuentro de boleras, se ha acordado de mí para entregarme un premio muy bonito, a ver qué os parece. Gracias cielo!!!
 Pero también lo hace con el mismo, un blog del que soy seguidora hace poquito, Mariam Abalorios y que tiene unas cosas muy majicas....... pero muy, muy, así que no dejéis de visitar su blog. Gacias cariño!!!


 Ahora me llega la hora de dar todos estos premios y voy a hacerlo al último al que me he suscrito y aunque todas la conocéis ya por otro blog, éste es nuevo.......Andairadas, así que todos para una, como los tres mosqueteros. Vamos a ver si aparece por aquí porque no la pienso avisar, jajajajajaja!!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Crocheando

Un regalo para una compañera confeccionado en crochet con rocallas y rondeles; los pendientes están hechos con la técnica RAW. Gracias a Nieves por su gran ayuda y a Pili por la lata que la he dado con los rondeles. Un abrazo para ambas y mi total agradecimiento.



Otro regalo para otra compañera, éste está hecho también en crochet pero utilizando rocallas y gotas, un nuevo experimento y no queda mal. El anillo está trabajado en peyote par, todo un encanto!


domingo, 10 de junio de 2012

Encuentro en La Rioja

El sábado de la pasada semana hice un viaje a Logroño, casi no llego, el tren decidió averiarse, cosas del destino pero el que la sigue la consigue y no se me puso nada por delante. Conocí a mi querida Carmen, a mi querida Silvia, volví a ver a mi querida Yoli y conocí a mi ahora querida Ana que también le da a las bolas. Pasamos un día estupendo muy deseado por mí, aunque me faltaron algunas que estuvieron en mi pensamiento durante toda la jornada pero no por ello disfruté menos.
 Gracias por el día tan fantástico que me hicisteis pasar, sólo con vuestra compañía me bastó.
 Estos son los regalos que se me ocurrió hacerles, unos pendientes verdes para Silvia porque es el color que predomina en su blog, unos turquesa para Yoli ya que tenía el anillo compañero fruto de la última kdd, unos azules para Carmen porque no todo tiene que ser negro y el anillo para Ana que me enteré de su incorporación en el último momento y no me dio tiempo a hacer más.


 Y estos son los pendientes que me regaló Silvia, encantadores, aunque el día está un poco nublado y no hay manera de sacar una foto decente.


 Gracias por vuestras atenciones!!!