Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 29 de noviembre de 2012

viernes, 16 de noviembre de 2012

Martiricas

Creo que no cabe ninguna duda de a quien representa este broche de fieltro. Sí..... nuestra españolísima Martirio que con sus peinetas, sus mantillas, sus abanicos y su gran voz hacen que sea una de las cantantes españolas que más admiro.Y qué me decís de la personalidad que irradia, es una mujer total, artesana como todas nosotras, de su voz.
 Por todo ello creo que se merece que se la plasme también en fieltro y que sirva esta entrada como un homenaje a su persona.
 He decidido bautizar estos broches con el nombre de Martiricas y aunque aún estoy practicando, espero llegar a mejorar esta nueva técnica para mí algún día. En sucesivas entradas os mostraré las peinetas que estoy diseñando para ella.
 A que son una monada!!!



La peineta de ésta otra está basada en el pendiente Olé de Heather Collin aunque está un poco modificado pues he puesto rondeles en vez de tupis. Así que a ésta la llamaré Martirica Olé.



 Gracias por vuestras visitas!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Porque no todo es soutache

Unos Al-Ándalus con bolas de unakita.


Éstos con rondeles.


Y éstos son unos  Shila beads que hice en el verano, mira que me gusta este modelo. He sustituido los tupis por goticas y quedan muy monos, tengo que seguir practicando este modelo, ya lo sé!!!


sábado, 10 de noviembre de 2012

Va de regalos

Hoy vengo a mostraros los regalos que he recibido en los últimos días. Mi amiga María que es una gran persona y gran artista me envió una de sus últimas creaciones cuya técnica domina a la perfección, cosa a lo que yo he querido atreverme y no se me da muy bien, una hermosa flor kanzashi que ya luce en mi solapa. Y un puñadito de soutache del que ella utiliza, aún no sé en qué lo invertiré.
 Muchas gracias María, ha sido todo un detalle que no esperaba.






 También he recibido un regalo virtual que me envía mi buena amiga Ana que trabaja el soutache de una manera muy particular y todas las piezas que hace llevan su sello propio con un estilazo de miedo.
 Gracias Ana por acordarte de mí.