Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

martes, 21 de mayo de 2013

Una vida en colores

 Miguel Ases ha sido todo un descubrimiento para mí, me encanta todo lo que hace y yo que no he sido nunca amante del brick stitch ahora no dejo de dar vueltas a nuevos modelos, sé que aún me queda mucho por aprender. Unos diferentes modelos y colores para una misma pieza aunque no consigo captar el tono real.













domingo, 19 de mayo de 2013

Gama de grises

 Un elegante conjunto en dos tonos de gris y plata que me envió Marian en el último pedido al que he añadido como contraste cristales en color azulón. Un colgante y unos pendientes que van con destino a Gijón. Gracias Amalia!!!







miércoles, 15 de mayo de 2013

Brillos, los justos

Una combinación de color que me fascina a pesar de que el negro no es uno de mis favoritos pero mezclado con el turquesa le quita seriedad y le da un toque más de distinción, y con pocos brillos, no puedo evitar poner ese toque de luz en mis trabajos.
 Felicidades Carmen!!!







lunes, 6 de mayo de 2013

Salmón en salsa de plata con pétalos de rosa

 No es el rosa un color que predomine en este blog pero hay que tener piezas para todos los gustos. Dentro de la gama de esta tonalidad me decanto por los utilizados en este trabajo, así que le pedí a Marian que me enviara el salmón que ella tiene junto con el plata y otros colores más porque el rosa ya lo tenía yo y unas cuantas bolas de coral que guardaba para cuando me apeteciera utilizar, y ese momento ha llegado.
 Unos pendientes de los que van pegaditos a la oreja que han resultado muy animados en forma y muy elegantes en colorido.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios.

sábado, 4 de mayo de 2013

Cometas en la noche

 Un conjunto fruto del encargo de una amiga que ha confiado en mí nuevamente. Es difícil para mí hacer fotos claras y si se trata del negro más aún, lo siento. Con rondeles, bolas facetadas, rívoli y cadena de strass Swarovski ha resultado un conjunto de lo más elegante.






Como se trata de un evento importante, no podía poner cuero así que decidí trabajar el resto del brazalete pero si tuviera que volverlo a hacer, no sé si lo conseguiría pues no he partido de ningún esquema. He utilizado rocalla, rondeles y facetadas.






 Sigo utilizando mosquetones, creo que es el enganche más seguro aunque tengo que reconocer que son difíciles de abrochar por una misma.




 Gracias Teresa!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

Para todos los gustos

 En la variación está el gusto y como no siempre es el mismo, empezamos con la amantes del negro.



 Para las devotas de la Virgen del Pilar.



Y por último para las que se aferran a su tierra y sus costumbres, unas nuevas baturricas. Un ole por los maños y las mañas!!!