Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 30 de junio de 2013

Frutos de la madre tierra

 Sí, estos colores nos los da la madre tierra, arcilla. oliva, oro. Cuando vi esta piedra que no sé de lo que es, pensé que tenía que ser mía y sólo podía ser trabajada en un bordado con unos colores acordes con lo que es, si viene del suelo tiene que tener colores que vengan del suelo como la arcilla, el oro y el olivo.
 Es una pieza bastante grande, mide más de 10 ctms y como me gustan tanto las formas árabes, he querido hacerlo así, me gusta el resultado aunque aún me queda mucho por andar en lo que a bordado de cuentas se refiere.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios.

miércoles, 26 de junio de 2013

Libélulas

 Diréis que me estoy volviendo comodona, sólo hago trabajos sencillos y que dependen de un esquema predeterminado.....pues no! Tengo entre manos trabajos más complicados pero entre puntada y puntada necesito cambiar y descansar con algo más fácil. Un sencillo trabajo pero no por ello menos encantador, podéis encontrar el esquema aquí. Pero quedaban muy grandes y decidí cambiar los tamaños de todos los abalorios con un resultado que me satisfizo.







 Y unos pendientes más con la técnica que he empezado a emplear por su creatividad.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios.

domingo, 23 de junio de 2013

Turquesa y oro

Una sencilla pulsera y unos pendientes con forma de hoja en oro y turquesa, me encanta esta combinación de color!!


miércoles, 19 de junio de 2013

Los materiales marcan la diferencia

Un mismo modelo se convierte en único en el momento en que se cambia la forma, el tamaño o el color de los materiales. Son mariposas que ya había hecho y aunque parezcan iguales, no lo son, el soutache es así de modelable.
 Podéis ver la diferencia sin necesidad de dar marcha atrás pinchando aquí o aquí así que ahora toca encontrar las diferencias.
 Gracias por vuestras visitas y comentarios!


miércoles, 12 de junio de 2013

Brazalete Catala

Con alguna modificación puesto que he tenido que adaptarme a las piezas que tenía pero es un brazalete Catala que generosamente nos ofrece Cristina y que tenía muchas ganas de hacer desde que ella lo publicó.  He hecho también un anillo y la verdad es que queda divino en la mano de su dueña.
 Gracias Cristina!!!!


Caballito de mar




domingo, 2 de junio de 2013

Cuando un hombre ama a una mujer

Este va a acabar siendo el blog de las mariposas!!! Otro nuevo modelo realizado con unas piezas de madre perla y en unos tonos que creí conveniente cuando me pidieron que hiciera una que casara con cualquier color con que la persona a la que va destinada quisiera vestirse. Me encantan estos colores, lo había dicho ya?




Gracias por vuestras visitas y comentarios!