Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

lunes, 29 de julio de 2013

Conjunto Cit

Se puede ser sencilla sin dejar por ello de ser elegante. Es un modelo que hace tiempo quería hacer; para ello he empleado una bola facetada de Swarovski de un color divino que depende como se mire puede ser rosa, verde o azul y unos tupis del mismo color. He variado un poco el colgante y me encanta el resultado, espero que a Marta también.
 El esquema podéis encontrarlo aquí. Gracias Paola por compartir tus ideas!!





 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

miércoles, 24 de julio de 2013

La fiebre del oro

Y sigo con el oro y con el negro, colores que no me han gustado nunca pero de un tiempo a esta parte........ Será que me estoy haciendo mayor?



 Gracias por vuestras visitas y amables comentarios!!

lunes, 15 de julio de 2013

Pez escalar

 Siempre me han gustado los peces, aún recuerdo mi acuario; mis preferidos, los peces luchadores que no pueden nadar dos en el mismo lugar, preciosos con sus aletas más grandes que ellos mismos. Pero en esta ocasión he querido plasmar un pez escalar, también uno de mis preferidos, aunque no sé si lo he conseguido, en todo caso es un pez eso es evidente y de gran tamaño, mide 7,5 x 7,0 cmts. Con una pieza triangular que guardaba en tonos verdes, azules y rosas haciendo aguas, dependiendo de la posición en que se mire.



Gracias por vuestras visitas y comentarios!

domingo, 14 de julio de 2013

Broche multifuncional

 En un principio me encargaron una nueva mariposa para broche pero como me gusta dar un nuevo toque aún partiendo del mismo modelo, he decidido incluir algo que la haga única. Otra mariposa que se va volando de mi lado como todas las demás.




 Un nuevo reto, sin dejar de ser broche que sea también un colgante y que por detrás sólo lleve el alfiler que la sujeta. Y no pierde el equilibrio para nada!!!



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Odontólogas

Unas nuevas Morillitas fruto de un encargo, con la particularidad de que esta vez son odontólogas, vamos...... dentistas. Tan originales como el color del uniforme que llevan, en fucsia!!! Para que no se diga que las batas blancas nos imponen tanto a los niños como a los adultos esta clínica dental ha tenido una idea tan genial como cambiar el color de dichas batas.
Estas son Elena y Bárbara que con su bolsito a juego están dispuestas para la faena, el logotipo que lucen en él, es el mismo que define a su tan original clínica dental. Os pongo el enlace para las que aún no se hayan decidido a llevar a sus niños a un dentista, lo tengan en cuenta, con un trato agradable y ante todo profesional.





 Gracias por vuestras visitas y comentarios!

lunes, 8 de julio de 2013

Pequeñeces

Me pidieron un colgante en el que predominara el negro mezclado con otro color que a mí me gustara y es que con este color todos quedan genial así que como el naranja lo utilizo poco, he decidido emplearle e incluir también el mostaza. Me gusta el resultado y a su destinataria también así que todos contentos.



 Y un colgante más para completar el conjunto con estos pendientes que me han vuelto a pedir.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!

martes, 2 de julio de 2013

El efecto mariposa

 Creo que aún me dura el efecto de tanta mariposa como he hecho, esta gargantilla también es fruto de esa inspiración. De formas sencillas pero de mucho trabajo, es realmente lo que quería hacer, ha salido tal cual la proyecté en mi mente así que no se puede pedir un parto mejor.



 Aquí un detalle más cercano de la pieza protagonista.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!