Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 20 de octubre de 2013

Última hora

 Unas nuevas alegorías de última hora aunque ya hayan pasado las fiestas del Pilar, son aptas para llevar en cualquier momento. Nuevas combinaciones de color a gusto del consumidor.





 Gracias por vuestras visitas!!

jueves, 17 de octubre de 2013

Volando voy

 Sí, la hice parecida hace tiempo para las que tengan buena memoria pero las formas irregulares me siguen gustando y estos colores también y como la otra se fue de mi lado he decidido hacer otra.



Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

martes, 15 de octubre de 2013

Repetimos

 Siento que no podáis apreciar la belleza de estos pendientes, sigo sin poder lograr el efecto natural de mis trabajos.
 Un modelo que ya había hecho y que es fruto de un encargo pero esta vez he modificado algún color, he trabajado un poco más el final y le he puesto una fornitura diferente.


  Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

viernes, 11 de octubre de 2013

Pilar 2013

 Y con estas últimas alegorías doy por finalizado mi trabajo de Pilares 2013. Aprovechando el tiempo al máximo hasta el último momento y con nervios para que todas estuvieran con sus dueñas y pudieran  ver la luz en el día grande aunque no han podido esperar y hace días que la están luciendo.
 Gracias a todas las que habéis adquirido alguna o varias, gracias a todos los que me habéis felicitado en público, en privado y en persona y gracias a la Pilarica por su inspiración!!!
 Ahora a disfrutar de un descanso más que merecido y de unas fiestas de tanto renombre como son las "Fiestas del Pilar" y muchas felicidades a todas la Pilares que celebran su onomástica en este día que son muchas!!


lunes, 7 de octubre de 2013

Para un día especial

 Estas son las últimas vírgenes que he hecho y no sé si tendré que volver a hacer más, todas las mozas las quieren para el mismo día, el de nuestra patrona la Virgen del Pilar. Es toda una satisfacción que hayan gustado tanto, aunque hay combinaciones que he tenido que repetir pero siempre sale alguna que quiere una diferente, estamos ya en la recta final así que se hará lo que se pueda.
 Unos colores más para que las rezagadas que lo tienen encargado se decidan por las que más les guste, pero no tardéis mucho que el tiempo apremia!!!! Gracias a todas ellas y a las que amablemente os pasáis por esta humilde casa y dejáis un comentario!!


viernes, 4 de octubre de 2013

Mesa para cuatro

Por petición popular más alegorías que demuestran la ferviente admiración que las mañas y las no tan mañas demostramos a nuestra patrona nacional, la Virgen del Pilar.
 Bienvenidos todos los visitantes que en estos días de fiesta, que dan comienzo mañana, disfrutan de nuestra ciudad y sus gentes!!!



  Gracias bpor vuestras visitas y comentarios!