Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alegorías 10

Hay quien ha decidido ya como obsequiar a sus familiares en las fechas tan entrañables que se aproximan y aunque no son todas las que están para la misma cita, he querido ampliar la gama de combinaciones y dar a elegir.Yo he quedado muy satisfecha con el resultado y para lo que se han encargado, espero les gusten a las invitadas a tan familiar reunión navideña.
 Muchas gracias por la anticipación, eso me deja carta libre para el entretenimiento y el deleite de esta práctica, me gusta hacer las cosas con tranquilidad, las prisas son malas consejeras.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

domingo, 17 de noviembre de 2013

De verde olivar

Estas piezas cuadradas son muy irregulares pero tan bonitas!! No sé de qué mineral son, solo sé que me gustan y para hacer honor a la época en la que estamos, toda vestida de verde, de un verde olivar. Con esas tonalidades que visten nuestros campos de olivo de hoja perenne, de ese color que muestran nuestros más característicos árboles españoles desde que las hojas que salen nuevas para seguir creciendo empiezan a despuntar; desde un verde claro en su nacimiento al verde oscuro en su madurez y con el color de ese aceite que sale de la extracción de las miles de olivas que nos proporcionan grandes remedios, de un verde olivar!!!





 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Super Diamond

 Por fin tengo mi Super Diamon sí, así con mayúsculas porque se lo merece. Es un modelo que me planteé hacer en cuanto lo descubrí, me encanta!! La verdad es que he modificado el final pero aún así sigue gustándome. No penséis que es marrón, es que la foto lo saca así, no sé como se llama este color pero es negro con reflejos en diferentes tonalidades, ya os dije que este año me ha dado por este color.




Gracias por vuestras visitas y amables comentarios!!!

martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevas alegorias

Sigo haciendo vírgenes y alguna cosilla más. La turquesa y verde se va de viaje a Valencia, la negra y crema es para colgante, esta se queda en Zaragoza. No consigo sacar los colores exactos pero son más bonitas al natural, quienes gozan de todas ellas lo han comprobado.
Ah!..........una cosa más; estos días he hablado con una de las personas que fue obsequiada con una alegoría para el día de su santo, Pilar, pues bien, ella la llevaba prendida de su blusa y el día que la lavó se le olvidó quitársela, no me lo puedo creer, ha salido intacta de la lavadora!!!! Me satisface saberlo, eso quiere decir que a pesar de ser un trabajo artesanal está bien cosida y el pegamento bien afianzado. Gracias por la información!!



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mariposeando

Nunca viene mal tener broches ya que este año están de moda, soy de la opinión de que este complemento es lo que más viste en invierno junto con los pendientes, las pulseras y collares yo creo que se quedan atrás en esta época del año, vamos tan tapadas......, empiezan a ganar protagonismo en cuanto empieza la primavera y durante todo el verano.
 Esta vez dos mariposas, una más sobria y elegante y otra más divertida y desenfadada inspirándome en el modelo que hice hace tiempo pero esta vez con piezas diferentes.




 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!