Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Iniciales

 Una idea que me llevaba rondando por la cabeza hace tiempo y aunque no me gustan los super dúos, creo que dan mucho juego y están muy de moda así que....He visto muchos trabajos en la red con estas piezas por eso he decidido emplearlas con otra técnica que me gusta  la arcilla polimérica. Me gusta el resultado pero no más que el color, este rondel verde es de mis preferidos, entre verde oliva y bronce, precioso!!!
 Como siempre os digo, la foto no le hace justicia. Unas iniciales que me gustan, la S tan elegante y distinguida y la C por narices, es la mía!!!



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Regalos navideños

 He tenido unos días un poco estresantes, es lógico, estamos en fechas propicias para ello. No he parado, alegorías, mariposas y muñecas han entretenido mi tiempo. No os muestro las alegorías porque sería repetirme, no he hecho ningún nuevo modelo, y vuelvo a decir que han sido un rotundo éxito y aún no he acabado pero ya sin prisas se disfrutan más.
 Aquí os vengo a enseñar los nuevos trabajos que entran a formar parte de este blog, aunque os parezcan iguales no son las mismas mariposas, con piezas y elaboración diferentes; y unas muñecas de fieltro que son una monada, una dependienta de boutique y una farmaceutica, no se me ocurría nada mejor que las caracterizara así que ideé una percha con una falda para la una y un bolso con el logo de la farmacia para la otra, espero haber acertado.










 Gracias por vuestras visitas y comentarios.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Más difícil todavía

 Hay una niña que ha visto de cerca una de mis alegorías y tanto le ha gustado que ha querido tener una para lucir en su primera comunión. Aunque aún queda lejos, alguien ha decidido regalársela así que ahí va un más difícil todavía, más pequeña y con unos colores que tenía ganas de combinar, blanco y champán. Dos para que puedan elegir y os he puesto la última que he hecho en tonos verdes y marrones para que veáis la diferencia de tamaño.
 Un bonito detalle para regalar a los invitados de un significativo evento como puede ser una " Primera Comunión", no os parece?!! Si los míos no la hubieran hecho aún, fijo que caía!!
 Muchas gracias a todos los que me estáis pidiendo para regalar, tanto para ahora en estas fechas como para más adelante.
 Aunque me veáis poco por aquí no os creáis que estoy parada.
 Gracias, gracias y gracias, es una enorme satisfacción que hayan gustado tanto!!!


martes, 3 de diciembre de 2013

Tilda

Un nuevo reto yo creo que conseguido, me gustan estas muñecas, son tan feas y originales que han conseguido que le dedique mucho de mi valioso tiempo. Esta ha ido a parar a las manos de mi querida Carmen, aquella que fue la musa de mi inspiración, la Morillita como yo la llamé en su día así que ahora una más grande. Es ella misma, de pelo rizado y con su cesta repleta de flores con lo que le gustan, tan grande de tamaño como su corazón, debe medir alrededor de 50 cmts o quizá más, no creí que fueran así pero como ya me lo había propuesto seguí adelante.
 Con todo mi cariño Carmen!!



 Aquí con su sombrero puesto, un poco pequeño para tan enorme cuerpo aunque no para su cabeza.




Y aquí por detrás, qué miedo le tenía al pelo!!, pero luego se me dio bien, cogiendo ideas de aquí y de allá que hay por la red conseguí hacer lo que quería.
 A que ha quedado majica??!!


 Gracias por vuestras visitas y comentarios!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Luz de luna

Un nuevo encargo, esta vez en tonos de invierno, negros y grises, como me dijeron. La verdad es que estos colores son muy elegantes así que espero que a su dueña le guste.





 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!