Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

De un gris divertido

Aquí de nuevo para desearos que seáis felices en el año que en breves va a comenzar. Vamos a ser optimistas y esperar que el 2015 nos traiga todo lo que no nos trajo el 2014, aunque no nos podemos quejar, podría haber sido peor!!
 La última publicación del año que espero os alegre la vista, una gargantilla con un colorido especial que alegra la gama de grises en soutache que he elegido para esta pieza, única y exclusiva que podría ser utilizada también como colgante con una cadena más larga.
 Gracias por vuestras visitas!!!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuéntame un cuento

 Había una vez una joven a la que todos llamaban Gorjusscienta que ................... entonces su Hada Madrina tocó con su varita una de las hermosas calabazas que crecían en el huerto y la convirtió en una hermosa carroza que ................... pero debía abandonar el baile antes que el reloj diera la última campanada de las doce, entonces el hechizo se desharía y todo volvería a ser como antes ............... pero el príncipe no se rindió y buscó en todas las jóvenes del país a su amada Gorjusscienta de la que .............. y colorín colorado, este cuento se ha terminado!!!


domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevos mantos

Unos nuevos mantos y combinación de color para aquell@s que queréis obsequiar en estas fiestas venideras  tan señaladas.

 Gracias por vuestras visitas!!!

jueves, 4 de diciembre de 2014

Díselo con flores II

 Vuelvo con este modelo que en su día tuvo mucho éxito. He cambiado el color de algunos cristales y del soutache que esta vez es en champán y blanco roto y un enganche como novedad que me ha apetecido hacer, una pequeña flor para lucir con una melena recogida.
  Así con dos fondos diferentes para que podáis apreciar la belleza de este collar.
  Un bonito contraste, no os parece??!!