Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

lunes, 30 de marzo de 2015

Bolso de ceremonia

Un romántico bolso de ceremonia con boquilla hecho con tela de lino, adornado con una pieza de guipur bordada con rocallas y cristales Swarovski y flores hechas con cinta de raso y gasa, con perlas de río y cristales checos. Así queda con el asa desplegado.



Por detrás he añadido además una tela de malla con adornos florales.





Aquí os muestro una toma del bolso más simple, el asa queda escondida en el interior para las que gusten de llevarlo de esta manera.



domingo, 8 de marzo de 2015

Elegancia en rosa


Una preciosa pulsera tejida a ganchillo que tenía muchas ganas de hacer, con superdúos en dos tonos, rosa y morado y aunque es de elaboración lenta, merece la pena.





Unos Shoulder Dusters, modelo de Helena Tang Lim que he simplificado, con tupis de 3 mm y suprimiendo la parte de arriba, son encantadores!!!



domingo, 1 de marzo de 2015

Pensando en ellos

Un luminoso colgante que tiene como pieza principal un cabujón forrado de tela. Esta pieza ha sido donada para una subasta solidaria a favor de AEPEF, Asociación de Enfermos de Paraparesia Espástica Familiar, una de las consideradas "enfermedades raras". Todo el dinero recaudado en esta subasta irá a parar a la cuenta corriente que dicha asociación tiene para paliar los gastos que supone la rehabilitación de estos enfermos y que tan necesitados están de ella,



 Y de nuevo unas pequeñas vírgenes, una para bebé y otras para unas profesionales sanitarias, esta vez como broches.