Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

martes, 28 de abril de 2015

Ilusiones

Una piedra central de onix, perlas Swarovski, cristal checo, cadena de strass y piezas de nácar son los materiales que forman este precioso colgante que mide alrededor de 8 cmts.


Y para acompañarle unos pequeños y encantadores pendientes basados en los mismos colores que el colgante con fornitura de plata.


viernes, 24 de abril de 2015

Pendientes Amanecer

De nuevo esta combinación de colores, oro viejo y negro, tan elegantes!!! Es un modelo propio hecho con perlas Swarovski y cristal checo.


Pendiente Aurora

Unos preciosos pendientes "Aurora" en azul cobalto y oro viejo, con perla barroca Swarovski y enganche de plata, modelo de Ella2 aunque con alguna rectificación. Son tan sencillos que me encantan y en azul!!!!!


lunes, 13 de abril de 2015

Para ocasiones especiales

Un bonito conjunto para aquellas ocasiones en las que queremos resplandecer, ser únicas y especiales.
Una preciosa gargantilla realizada con piezas de nácar y cristal checo revestidos de soutache en color oro y plata; también he utilizado raso, pasamanería y cadena de strass.
Los pendientes poco llamativos para que la gargantilla no pierda protagonismo.






domingo, 12 de abril de 2015

     Broche-colgante con pieza base trabajada en arcilla polimérica.


He optado esta vez por una cinta de gasa de color rosado para el empleo como colgante que podemos poner a la altura que nos sea más cómoda de llevar ya que va anudada al cuello.


Gato a la carta

Un simpático gatito esta vez en blanco y negro.


jueves, 9 de abril de 2015

Alegoría Real Zaragoza

No hay nada más querido para un zaragozano que su virgen y su equipo de fútbol, un encargo muy particular plasmado en una sola pieza, vosotros dais las ideas y yo las llevo a cabo.
 Seguro que el bebé que va a lucir esta nueva alegoría ya es socio del Real Zaragoza. 


miércoles, 1 de abril de 2015

Conjunto rojo y turquesa

 Unos colores complementarios y opuestos en el círculo cromático son los que forman parte fundamental en este conjunto de pulsera y pendientes. Un precioso resultado para dar la bienvenida a la tan esperada primavera!!!