Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 26 de octubre de 2016

Alegorías para soñar

 Una última remesa de alegorías que repito y que publico solo para recordaros que se acercan las navidades y no quisiera que pasase igual que otros años. Si habéis optado por alguna de las piezas de esta página tanto para detalle navideño como para amigo invisible os ruego que lo encarguéis con tiempo. 
 Gracias a tod@s por vuestra confianza


sábado, 15 de octubre de 2016

Alexandra

 Qué preciosa es esta gargantilla!!!!! Tan elegante y tan sobria, con esas piezas blancas de cristal porcelánico, esos elementos Swarovski y otros que sin serlo, dan ese toque de distinción a esta pieza.
 Ha sido un placer hacerla, saborear cada puntada e ir viendo como iba formándose despacio y sin prisas. Me encanta!!!!





Alegoría del orgullo aragonés

Papá ya tiene su alegoría y qué mejor sitio que llevarla colgada en el coche, para que nadie dude que es devoto de la Virgen del Pilar y de su orgullo de ser aragonés por aquellos lugares por los que circule. Taxiiiiii!!!!!!


martes, 11 de octubre de 2016

Alegoría cachirulesca

 Como todos los años vamos con el tiempo justo aportando alegorías a todos aquellos que habéis pedido, esta es la última novedad, una con el manto del cachirulo. No hay atuendo más emblemático para todo maño en fiestas como este pañuelo que niños y mayores de todas las edades lucimos en estos días e incluso los que hasta Zaragoza se acercan para disfrutar de su alegría en esta semana de Pilares. Así que......... no olvides tu cachirulo cuando salgas a la calle.
 Desde aquí os deseo a todos que paséis un feliz, alegre y familiar día del Pilar, en especial a los maños y mañas!!!


sábado, 8 de octubre de 2016

Detalles para eventos

Tanto para bodas, comuniones, bautizos o para celebrar un aniversario, estos detalles para regalar son ideales para sorprender a las invitadas a dichos eventos. Realizadas con piedras semipreciosas, cristales checos y con una pieza principal que venera a la Virgen del Pilar, estas pulseras tan coloridas y alegres unas y tan sobrias otras, y unas mariposas en colores discretos, han sido los detalles elegidos para celebrar unas bodas de plata dentro de pocos días y aunque no están todas las que son, creo que podréis haceros a la idea de lo bonitas que quedan con esta simple muestra.
Muchas gracias por vuestra confianza!!!








lunes, 3 de octubre de 2016

Sobriedad a la carta

 Unos pendientes sobrios acordes con la época que está por venir en negro y oro.
 Este es un modelo de Bożena Heliosz que me encanta, no sé si por su sencillez o por su originalidad.


 Y unos pequeños y sencillos pendientes en soutache, aunque no menos elegantes!!!