Esta muestra de restauración era un compromiso que tenía con Amparo que tanto la gusta decorar madera y dar otra imagen a todo tipo de cajitas.
Este baul casi moría abandonado en un palomar, no os cuento como estaba que hasta anidaban las palomas en él. Lo lavé escrupulosamente, lo lijé y lo pinté de rojo que era el color que más le iba y fuí pintando uno por uno cada cuadradito que apreciais en dorado no sin antes desmontar cada cerradura y restaurar algún deterioro, lijar las maderas y darles un protector, finalmente le calcé una patas bajas y redondas que aún tengo que pintar.
En dos palabras ... im-presionante ... jajaja ... también restauras??? ... niña eres una cajita de sorpresas.
ResponderEliminarBesitos!!!
Qué bonito!! hace poco mi padre restauró un baúl casi igual a este, de mi bisabuela, que estaba hecho una lástima y ahora me encanta!
ResponderEliminarTambién le puso zonas en color rojo y ahora lo uso para guardar mis libros :)
Seguro que te dio mucho trabajo, pero ahora al verlo está más que compensado ese trabajo, porque te quedó divino. Enhorabuena por tantas obras y todas geniales. Bicos
ResponderEliminarQue manitas tienes, es precioso todo lo que as restaruado, felicidades.
ResponderEliminarUna restauración perfecta......me encanta como ha quedado. Recuerdo que mi madre tenía uno igual cuando yo era pequeña, pero esta mujer lo tira todo...jejejeje.....felicidades Cristina, eres una artistaza multifacética
ResponderEliminarMe encanta saber que restauras muebles, sabes que es uno de mis sueños sin cumplir???? me encanta pero mi tiempo ya no me da mas de si. Besazos
ResponderEliminar...madre del amor hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia !!... tener un baul así..... y encima decorado de esta forma tan espectacular !!!...
ResponderEliminarESPECTACULAR !!!!!!!!
Siempre me han gustado los baules y cuando descubrí éste no lo pensé ni un momento, tenía que resucitarlo. Gracias chicas.
ResponderEliminarnenaaaaaaaa decir genial es poco menudo trabajo t marcaste ...es impresionantemente bello sin palabras bss
ResponderEliminarHola Cristina, veo que también le das a la lija y al pataporos................ y a la pintura y al pincel............ mucho trabajo........pero un resultado fantástico.
ResponderEliminarUn saludo
es preciosisimo ke lo sepas maja, además en rojo keda ideal... si cuano digo que eres una artistaza..
ResponderEliminarLola ya sabes que tienes la oportunidad de verlo en directo cuando tú quieras y creo que no dejarás pasar la ocasión.
ResponderEliminarGracias a todas. Un abrazo.
Te ha quedado genial........eres una todo terreno.......me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarPrecioso!!!!!!Pasate por mi blog que te he dejado un regalito...
Besotes.
ya tengo tarea para este verano (pero con tu ayudo ,claro)porque yo iba a hacer una chapuza, me refiero a 2 baules que tengo en la trastienda y que merecen la pena porque son prácticamente iguales al tuyo.
ResponderEliminarUYYYY que bonitos que van a quedar en el portal de Petra
Beeeesssooosss
cita: 14 mayo
lugar: pradera de San Isidro
motivo: celebraciones varias
SE RUEGA ASISTENCIA
Me encanta tu faceta de restauradora, que buen gusto tienes recuperando estas piezas. Felicidades.
ResponderEliminarA ver gordi, que es esa cita que tenemos que a mí nadie me ha dicho naaaaaaa, ya me lo estás mandando por e-mail que pa uno que te pido ya vale. Y para el carro que tú lo restauras como me llamo cristina con ayuda o sin ayuda pero tú pringas y ¿donde estaban esos baúles que yo no los he vistoooooooooooo? Madre si los llego a ver. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno no quiero ni pensar cómo estaría el baúl con la palomas por ahí suletas....que ya me imagino....bueno mejor no lo pienso....pero lo has dejao niquelao.....una guapada!!!!!
ResponderEliminar