Estas piezas cuadradas son muy irregulares pero tan bonitas!! No sé de qué mineral son, solo sé que me gustan y para hacer honor a la época en la que estamos, toda vestida de verde, de un verde olivar. Con esas tonalidades que visten nuestros campos de olivo de hoja perenne, de ese color que muestran nuestros más característicos árboles españoles desde que las hojas que salen nuevas para seguir creciendo empiezan a despuntar; desde un verde claro en su nacimiento al verde oscuro en su madurez y con el color de ese aceite que sale de la extracción de las miles de olivas que nos proporcionan grandes remedios, de un verde olivar!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Mineral? mineral? a quién le importa el mineral? son unos pedruscones a los que tú le has hecho un cosío como dios manda....
ResponderEliminarNena.....es una pasada....te ha quedado perfecta....no veo lo que es...un brazalete, no?....pues es una pasada.....HERMOSÍSIMO!!!!!
Besosssss
En eso estamos de acuerdo!...un trabajo bello! no me extraña, lo que sale de tus manitas es lindo!!!
ResponderEliminarbesicos!!!
Preciosa Cristina, me encanta. Es un bellezón!!!!!!!!!!!. Besos.
ResponderEliminarPrecioso Crisina. El que la piedra no sea tan perfecta le da encanto y los colores una maravilla. ¡Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta, la combinación de colores verdes junto con los demás es fantástica.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ruth
Awesome, amazing, gorgeous ... ésto es porque se me acaban los adjetivos en castellano ... ;-)
ResponderEliminarBesitos!!!
Es absolutamente genial! Estoy con Lyra!
ResponderEliminar