Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 2 de febrero de 2014

Jugando con muñecas

 Una nueva Morillita para una persona a quien le unen unos estrechos lazos muy especiales y satisfactorios con Rusia. Después de documentarme he llegado a esta conclusión y he de decir que me han sorprendido muchas costumbres que no conocía de este país, y una de las más bonitas y al parecer más arraigadas que recuerdo es la costumbre de regalar flores en cualquier encuentro, pero cuidado, siempre tienen que ser impares, los ramos con flores pares se dejan para los funerales; de ahí que haya puesto 5 cristales en la corona y que haya elegido un instrumento musical con 3 cuerdas, la balalaica, uno de los más típicos de este lejano país.



 Y aunque ya hace más de un año que hice mi primera Martirica, aún siguen pidiendo este modelo; esta es la última, son tan encantadoras!!!!



 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

3 comentarios:

  1. Jejejeje, te ha llamado la atención del nº de flores para los ramos. A mí me chocó cuando vine a España y me enteré que se regalaban pares, pensé "qué raro, como a los muertos" Cada país tiene sus costumbres, ya ves ;) La niña es preciosa, nada más verla uno se da cuenta que es rusa. Es la típica que salía en los libros de cuentos que leía de pequeña ;) Es preciosa. P.D. Yo soy de Bulgaria pero en mi infancia hubo mucha influencia rusa (comunista) en mi país.

    ResponderEliminar
  2. !Divinos tus trabajos nena!...!que tu tienes unas manos que dan pá todo! y mira muy interesante lo que acabas de decir sobre las flores!...cada dia se aprende algo nuevo verdad! y hoy lo aprendí yo!
    !Besotes inmensos!!guapetona!

    ResponderEliminar