Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

viernes, 29 de abril de 2011

La mesilla de mi abuela

 Esta es una mesilla de mi abuela de las más modernas de la época, yo la he visto en mi casa de toda la vida y quise recuperarla dándole una imagen diferente. La lijé minuciosamente y la quise pintar con unos colores que contrastaran , beige y rojo carruajes probablemente el único rojo que me gusta, le cambié los tiradores y la imagen cambió completamente.  El dibujo central está hecho a mano alzada.

9 comentarios:

  1. No me lo puedo creer ... tu casa, está repleta de antiguedades restauradas por ti??? ... Es genial ... Esta mesilla, me parece una auténtica pasada.
    Enhorabuena Cristina, lo has dejado todo perfecto y precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mesilla me ha encantado! te ha quedado preciosa :) y el dibujo a mano alzada tiene mucho mérito porque te ha quedado muy bien y simétrico :)

    ResponderEliminar
  3. Tienes auténticas preciosidades restauradas, como me gustan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Supongo que no lo has hecho todo hoy, jajajajjaja. Que me parece una pasada, Cristina, tienes una casa tan tuya... Joer, que suerte. Me encantan todos los muebles que has mostrado, pero la máquina de coser... me ha encandilado.

    ResponderEliminar
  5. que maravilla, chica !!... una verdadera pasada !!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno esto si que me ha sosprendido, sabía que eras auténtica pero esto es maravilloso, sabes hacer de todo,impresionante,...mil felicidades

    ResponderEliminar
  7. Bueno creo que ya os habreis dado cuenta de que me gusta hacer cosas a mano, HASTA FREGAR!!!!, odio las máquinas, donde esté lo artesanal.............
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. yo he visto mesillas de éstas en casa de mi abuelo....pero es que reformada no tiene nada que ver......menudas manitas que tienes......pero eso de que te gusta fregar? a mi me gusta verlo todo limpio pero que me lo hagan.....te está afectando el blog?????

    ResponderEliminar
  9. Mare mia digo lo mismito que Andara esta mesilla no se puede comparar al trasto de mi abuela es unan marabilla la transformacion !hija q manos tienes! Me encanta todas tus restauracinoes Enhorabuena

    ResponderEliminar