Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

sábado, 26 de noviembre de 2011

Identidad soutache

  Éste es un conjunto que me ha llevado mucho tiempo, a ratitos y con mucho mimo para que no se notaran las puntadas del hilo y aunque no lo he conseguido al cien por cien pero el resultado me satisface
 Es mi primera pulsera soutache y tengo que decir que me encanta, es totalmente de mi gusto, antes que no me gustaban las pulserazas y los anillazos y ahora se me van los ojos detrás. Cómo puede una persona cambiar tanto de gusto!!!


Aquí van los detalles. Por un lado.



 Por el otro.


Y por detrás. No es rígida y me las he tenido que ingeniar para buscar un cierre que se adaptara y que me gustara.


Y este es el anillo más de cerca. Pero no os creais que es tan grande, tendrá unos tres centímetros de diámetro.


 Gracias por vuestras visitas

43 comentarios:

  1. preciosa!!!!! la pulsera, precioso el anillo, una maravilla de conjunto, ahora la pulsera me encanta
    menudo trabajo!!!!

    Besos reina!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!...... cada vez que vengo me dejas más sorpredida !!!.... si los otros me gustaban..... este me parece ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!....ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!... el diseño.... los colores !!!!...TODOOOOOOOOOOOOO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que trabajos tan bonitos haces, el anillo precioso pero la pulsera espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que estés satisfecha del resultado....yo estaría loca de contenta!!
    Es una preciosidad....a mi me has dejado ojiplática...que maravilla; y no me puedo ni imaginar el trabajo que lleva...me encanta; es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la pulsera, me encanta!!... y el conjunto precioso!!

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!me has dejado con una sonrisaaaaaaaaaaaaaa de admiración, de satisfacción, de orgullo,....preciosa cariño,si hubiera puestos que alcanzar tu has tocado el cielo.MUchas,muchas,muchas felicidades.Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Que voy a decirte que no te hayan dicho ya??? ... ALUCINANTE!!!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, este es el que más me ha gustado...y mira que me gustan muchos... pero este me parece espectacular...

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Cristina !!! Me he quedado alucinada !!! Qué maravilla !!! Esto sí que es una obra de arte !!! Increíble !!! Si te ha costado trabajo, desde luego ha merecido la pena porque el resultado ha sido inmejorable. Creo que a todas nos pasa más o menos lo mismo, empezamos con cosas pequeñas y sencillas y acabamos con todo bien grande !!! Enhorabuena por este precioso trabajo y un besote !!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad!!!! de culo me he caído al ver esta maravilla!!! Pero que manos!!! Una artistaza!!!!!
    Besitos guapisima!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Amazing bracelet and ring, I love the colors and the design is just gorgeous!

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver este maravilloso conjunto ha sido un taco, así que me lo voy a reservar jajaja. ¡¡¡Madre mía!!! Me encanta, es espectacular!!!!! Y efectivamente, se ve que está hecho con todo cariño porque no se notan nada las puntadas.
    Uffff!!! Genial!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Divina.....preciosa.....impresionante....estoy sin palabras

    ResponderEliminar
  14. Hermoso trabajo....precioso..........

    ResponderEliminar
  15. Madre mía !!! que trabajo me encanta es impresionante, cada día te superas...FELICIDaDES !!!!guapisima me has dejado sin palabras .........( bueno como siempre)

    ResponderEliminar
  16. Ole, ole y ole, esta vez si que te has superado del todo, ahora si que tengo el teclado "pa tirarlo", lleno de babas, que maravilla, impresionante, espectacular, de verdad, Cristinica, como me gusta, es un bellezón, eres una artistaza de los pies a la cabeza, felicidades, cielo.
    Un beso goooordo.

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, pero buenoooooooo.......es que no paras de sorprendernos nena. ¡¡¡¡¡ Que maravilla....me encantaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. Verdaderas joyas amiga,me dejas mareada con tanta belleza,es increible ese trabajo,precioso,mis felicitaciones de verdad,disfrutalos.Besos

    ResponderEliminar
  19. MA-RA-VI-LLO-SO!!!! me dejas con la boca abierta.
    no puedo decir otra cosa que, fantástico!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. pero que maravilla!!!!!!!!!!!!!! yo estoy pensando en hacer algo, pero hija es tannnnnnnnnnnnn entretenido jejejejj, y me encanta tu corazón, besos

    ResponderEliminar
  21. Jolinessss!!!, que maravillaaaaaaaaaa!!!, si es que no puedo estar tanto sin ver los blogs, al contrarío que tú yo veo más el flickr y a partir de ahora casi ni los dos, pero esto que haces es todo un espectaculo, no me hubiera gustado perdermelo es fantásticoooooooooo!!!!!!!!. Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  22. joder! y me dice la tía que ahora no entre a su blog que estás de obras....amos! exactamente lo que has dicho....yo no entro, porque soy mu obediente, jeje....y no veo esta obra de arte....mírala ella! que lista! que quería que me perdiera esta labor soutachéstica tan impresionante (jod....menudo palabrejo que me acabo de inventar!)nena......una auténtica pasada!!!!!!!estás hecha una ARTISTA.....bocabadada m'has dejao......

    Un besito grande y un abrazo mu apretujao de fuerte.....

    ResponderEliminar
  23. Hermoso trabajo....precioso..........

    ResponderEliminar
  24. Hermosas creaciones ¡eso es arte!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Cómo está mi guapa Tristi??
    Yo feliz de pasarme por fin por aquí y ver las maravillas en soutache que has hecho últimamente!!
    Esta entrada me ha dejado boquiabierta, ves por qué si te merecías anteriormente la entrevista de Beads Perles? Tienes unas manos de oro guapa, una destreza preciosa!! Un besote amiga!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristina
    Una maravilla lo que has hecho! Felicitaciones, me encantó!
    Muchas gracias por la visita, besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Hola Cristina que HERMOSAS CREACIONES !!!!! ya me estoy haciendo tu seguidora y como tenemos algunas amigas en común estaría encantada que también formes parte de mi mundo de bijou y en el blog, a través de ellos encontramos personas maravillosas y la verdad que tus pulseras son un SUEÑO!!!! Un gusto visitarte, saludos
    maria del Rosario

    ResponderEliminar
  28. Magnifico, maravillos.
    Soy maña tambien me ha pasado tu blog Cris

    ResponderEliminar
  29. Hola tocaya. La pulsera es preciosa.Acabo de conocer tu blog y ya te estoy siguiendo. Me encantan todas tus creaciones. Te invito a visitar mi blog,mis modestas creaciones con alambre y fieltro. Espero tu visita compañera:
    http://creacionesalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Cristina, te has hecho un conjunto de lujo! Es una maravilla, muy currado y bonito a más no poder! No le falta detalle, hasta en el cierre y el acabado del brazalete, me encanta! A ver si te animas y te haces algo más con esta técnica porque se te da muy, muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Beautiful bracelet! I congratulate:)

    ResponderEliminar
  32. Madre mía! Que pasada! Es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  33. No hablo muy bien espaniol, pero lo intentaré, me gusta mucho esta pulsera

    ResponderEliminar
  34. Gracias, tu trabajo es tan hermoso :)

    ResponderEliminar
  35. me encanta, una maravilla, me gustaría aprender pero porque tipo de hilo pregunto en la merceria? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penélope, cuando busques este material has de pedir soutache, también lo venden por internet si te es más fácil porque este tipo de trencilla no es fácil encontrarla en mercerías. En el lateral de este blog tienes las tiendas que venden soutache y que yo he probado, si tienes alguna duda sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el correo del blog. Gracias por tu amable comentario. Un saludo!

      Eliminar