Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

viernes, 29 de abril de 2011

Mi rincón preferido

 Como habreis podido ver son las patas de una máquina de coser, abandonada por el paso del tiempo y que decidí recuperar del olvido, en ella descansan mis más antigüos tesoros, mis padres y mis suegros y mi primer teléfono. Era una máquina de coser muy deteriorada, estaba oxidada y la lijé con mucha paciencia, la pinté con una pintura especial para hierro fundido que cubría todas las imperfecciones, las letras las pinté con pintura dorada. Su aspecto, es evidente que no es el mismo y la maquinaria funciona perfectamente, sólo tuve que poner un cristal encima . Es el primer saludo que recibe el invitado a mi casa.

9 comentarios:

  1. Genial ... mi madre tiene una igual ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!! en casa de mis padres hay otra igual, a ver si convenzo a mi padre que le encantan estas cosas y hacemos una restauración parecida, con tu permiso le voy a enseñar la foto a mi papi. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus restauraciones , pero esta es mi favorita!!! Preciosa!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ..............mi madre también tiene una... y mi suegra....

    ...ahora cuando las vea... me acordaré de ti y de tu rincón especial ...

    ...como las otras cosas... una maravilla !!1

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy original, para darte envidia te diré que yo tengo la de mi abuela enterita y en bastante buen estado, me la dió a mi por ser la única nieta que quiso aprender a coser, ella me enseñó el ganchillo también y a bordar,...jo que tiempos más bonitos y que de recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. Aún guardo el cabezal pero no sé si funciona, probablemente acabe limpiándolo y que sirva de decoración pero NO LO TIRARÉ. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que rincón tan bonito te ha quedado. A mí quien me trae recuerdos es el teléfono, es el que mi madre ha tenido en casa hasta hace poco. Lo veo y me acuerdo cuando llamaba a la banca telefónica y no podía usar la marcación por tonos. Que tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, en una singer de éstas aprendií yo a coser.......ahora no sé si sabría hacerlo en una de pedales.....la verdad es que te ha quedado de lujo y una buena bienvenida para los que te vienen a casa....y que sea lo primero que ven......me encanta como la tienes

    ResponderEliminar
  9. Hola, visitando páginas de web de decoración he visto tu mesa es preciosa. Yo tengo una parecida pero mi problema es que no sé como poner el cristal encima para que no se caiga, has puesto alguna ventosa. Te agradeceria que me lo comentaras, porque estoy muy dudosa y en mi mesa no quiero poner ventosas.
    mi correo es losalbe@hotmail.com

    ResponderEliminar