Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 22 de junio de 2011

Una bolica detrás de otra

 No sé en que blog la ví sólo supe que tenía que hacerla, tengo la fea costumbre de guardar sólo las imagénes de los trabajos que me gustan y éste ha sido uno de ellos. Es muy fácil, no necesita ni esquema,¿ a que no adivinais por qué me gusta ? Bueno un reto a ver quien acierta.






ACLARACIÓN
En la entrada anterior de "La pulsera princesa" veo que algunas amigas han confundido los términos o yo no me he sabido explicar bien, que será lo más probable. Esa pulsera ha sido un regalo de mi amiga Celeste por lo que las felicitaciones hay que dárselas a ella, un bonito detalle que me ha emocionado.
Gracias de nuevo X-ELLA

5 comentarios:

  1. Bueno preciosa y lo has puesto muy fácil aunque quizás voy de lista y meto la pata.......jajaja!!!pero me voy a ariesgar............porque lleva tilas?????????jejejeje!!!!!!!! Felicidades, un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea ... te gusta porque te gusta y ya está ... A mi me parece que es una pulsera muy bonita y un trabajo estupendo.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se si la verias en mi blog pero yo tengo una , que le puse el nombre de UNIXES ya que segun las bolas que pongas sirve tb para los hombres
    de hecho la que yo hice se la regale a mi marido
    Te ha quedado preciosaaaa un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosaaaa!!, no conocia el modelo, te gusta por las tilas, lo fácil que es hacerla, lo comoda, jajaja, pueden ser tantas cosas y solo unaaa!!

    ResponderEliminar
  5. puf puffffffffff te quedo fantastica chica!!un abrazo.

    ResponderEliminar