Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Turquesas soutache

 He elegido para este conjunto una piezas de turquesa alargadas y unos colores acordes con ella. Ya sé que me repito pero es la combinación que más me gusta y hasta que agote el material que tengo voy a ser repetitiva. Cómo podeis comprobar, es un sencillo conjunto, con las formas básicas de esta técnica; soy una mujer sencilla así que está hecho a mi imagen y semejanza



  Gracias por vuestros comentarios.

22 comentarios:

  1. Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!bendita sencillez, del color ni te comento, pero aún estoy saltando en el sillón, una verdadera belleza lleno de delicadeza, armonía,diseño,elegancia,........me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Mírala a ella como se vende ... pero si ya te han comprado ... jejejeje

    Que me encantan ... que no se que más decirte ... que tienes muy buen gusto ... :-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso conjunto y es que en turquesas en una apuesta segura!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hi,
    very beautiful design. Lovely
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  5. Repitete todo lo que quieras!!!!! son preciosos!!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es precioooooso!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ...es una absoluta maravilla !!! una verdadera preciosidad !!! ...ME ENCANTA !!!

    ResponderEliminar
  8. eah!!!! ya no me queda mas por decir!!! te lo han dicho todo, bueno si una cosa ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Beautiful colours and design!! I love them!

    ResponderEliminar
  10. Precioso !!! Cada vez que lo veo me gusta más !!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es precioso y con lo que me gustan las turquesas, un magnífico trabajo, te felicito!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el conjunto, será sencillo según dices, pero la verdad a mi también me gustan más así ;)
    Besitos artista!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta.... Te ha quedado precioso...
    Besicos guapa...

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso amiga,es un encanto este conjunto,eres fantastica.Besos

    ResponderEliminar
  15. Sencillo pero precioso!!!!

    ResponderEliminar
  16. guauuu guauuu,estos tb son una pasada,vaya manitas tienes,son preciosos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, que divinidad, has nacido para esto bombon !!

    ResponderEliminar
  18. Sin comentarios... ya no hay mas que decirr...Precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito..... y le has hecho como un ribete de delicas o rocallas alrededor, ¿no?. Uf, es una preciosidad, enhorabuena, lady Soutache.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. hola acabo de descubrir tu blog, no se donde estaria yo, q no habia visto todas tus maravillas, desde ahora mismito me hago tu SEGUIDORA, con tu permiso.

    ResponderEliminar