Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Bajo un mismo cielo

Este es el regalo con el que participé en el amigo invisible que organizaron el pasado sábado en Getafe, no os voy a contar la satisfacción que me produjo. Conocí a montones de personas tan geniales que aún estoy disfrutando de los buenos momentos que pasé, aunque eché en falta a alguna.
 Este pequeño regalo que hice fue a parar a Maite, deseo que lo disfrute.



Yo recibí muchos regalos pero el más importante fue la compañía de todas las que allí estuvísteis, gracias por todo.
 Mi amiga invisible fue Asirma y me encantó lo que hizo para la ocasión. Me encantan los pendientes, son unos de mis favoritos y con una combinación de color inigualable y la pulsera de kumi, jajajaja, aún no tenía ninguna!!!
 Recibimos detalles de Labores de Chabela, One by one, Arcoiris Cookies y de las propias organizadoras.
 Gracias por todo, por las bebidas, los dulces, los aperitivos, por vuestras atenciones y por vuestra compañía.



También recibí un gran regalo de mi amiga Celeste que según ella tenía pendiente, una preciosidad, gracias.



 Y para agradecer a las organizadoras todo su tiempo y esfuerzo hice estos anillos, como no sabía exactamente cuantas eran hice cinco y sobró uno. Cuatro pequeños detalles para cuatro grandes personas



Ahora ya sólo me queda el buen sabor de lo vivido durante un día en el que conocí a personas maravillosas y con las que me une algo más que las pasión por los abalorios.

32 comentarios:

  1. Felicidades por ese fantástico día de encuentro y por los maravillosos regalos recibidos y entregados......son todos preciosos pero los anillos, ayyyyy los anillos, me vuelven loca.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo regalado es precioso, pero lo recibido ... no se queda detrás, felicidades !!!
    te lo dije por Facebook creo, ERES única en este técnica !!!

    Bssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito todo! y lo mejor estar juntas.
    Un besito
    Marián

    ResponderEliminar
  4. Bueno Cristina, eres única poniendo título a las entradas ... éste le va que ni pintado.

    Me alegro de que saliera todo genial y de que lo pasarais también ... y me da mucha envidia no haber estado allí.

    El conjunto que hiciste ... IMPRESIONANTE y si a Mayte no le gusta, que me lo envíe ... jejejeje ... Los anillos una pasada y sé de buena tinta, que triunfaron ... Y todos los regalitos que te llevaste para la tierra de la Virgen del Pilar, bonitos, bonitos ... así que disfrútalos y cómete esa galleta antes de que se te queda rancia ... :-)

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. cristi guapa, si estabas que no cabias en la silla!!!!!! que gozada, ver vuestras caras de felicidad, lástima no haber estado, pero prometo que la proxima no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  6. ainssss nena.....que ya sabes que estoy encantada con lo bien que te lo has pasado....por fin he visto la puñetera galleta que me tenía intrigada....si no te la comes se te va a quedar rancia tonta! además seguro que no te sube el azúcar ni nada de eso.....que me alegro de que hayas/hayáis disfrutado reina......

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, para que sepas quien soy te diré que me enseñaste ha hacer mis pimeros pinitos de soutache,la que estaba medio afónica.
    Sólo quería decirte que ya no te pierdo la pista.
    Gracias por tu gran ayuda y un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir... que me encanta todo... los regalos que entregaste y los que recibiste, pero sobre todo los anillos... son espectaculares... me encantan.
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Hola; yo quería darte las gracias por la paciencia que tuviste para intentar que aprendiéramos la técnica del Soutache....te prometo que voy a pedir material y a practicar lo aprendido, para ver si algún día soy capaz de hacer algo parecido a la tuyo. Fue un inmenso placer conocerte y pasar un día tan maravilloso juntas...ojalá pronto podamos vernos de nuevo. Un besazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Bajo un mismo cielo con una estrella única que eres TU, unos trabajos maravillosos y llenos del encanto, llenos de ti misma. El regalo eres tú, besazos cariño.

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto soutachero a la altura de la gran artita que eres..Se te nota feliz, feliz como una perdiz..jajajaja..besosss

    ResponderEliminar
  12. Qué envidiaaaaaaaa!!
    Debieron de pasarla genial!! eso se nota, mira cuanto regalo, ayy yo quiero alguno, jeje.
    Tus obras son unas joyas Cristina!! mi bruji, jeje, eres una gran artistaza y sobre todo generosa, mira que hacer ese detallazo para las organizadoras!! y aparte del regalo invisible tuviste el de Celeste, hubiera querido ver tu cara de alegría.
    Felicidades por tanta amistad guapa!! Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  13. eres una magnifica profe, gracias por todo, y todos tus trabajos son geniales, me la pase genial en la kkdd, y me encanto conoserte, gracias por los comentarios que dejas en mi blog, un besin

    ResponderEliminar
  14. esta todo precioso,que bonito el conjunto de soutache es precioso,enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Estas hecha una gran artista del soutache..... ya veo que no se te resiste nada, es precioso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Como se te da esto del soutache!!!Te queda todo impresionante. Que bien lo pasasteis, me alegro mucho. Yo espero poder estar en la proxima, por lo menos esa es mi ilusion. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta muchísimo todas esas cosinas guapas que has recibido! Y tu soutache... Es simplemente impresionante!

    ResponderEliminar
  18. Como me hubiera gustado conocerteeee!!!, lástima, haber si para otro año tenemos más suerte, me alegro de que lo pasarais bien, todo es precioso, pero como bien dices la compañía lo mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía!!! Cuanta cosa bonita!!!!! Me encanta lo que te han regalado!!! y esas maravillas que eres capaz de hacer con el soutache... es que me tienen alucinada!!!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Crei q ta habia dejado ya un comentario, seguro q no le di al intro. Me encanto conocerte, aunque no pudiera sentarme a practicar, pero los nervios, de q todo saliera bien, y q la gente se encontrara a gusto, hizo q el tiempo pasara volando. Fue un placer conocerte, y espero q haya muchas mas oportunidades, Aqui tengo los dos trocitos de tela, para hacer los broches, q tanta ganas tenia de ver.
    Tus anillos son preciosos, cada vez q se lo veia a Angeles o a Merchuca, se me iba la vista. A ver si consigo hacerme uno por mi misma
    Besinos desde Gijon, y a ver si nos toca la loteria, para hacer una antes de un año.

    ResponderEliminar
  21. nena tanto lo regalado como lo recibido esta divino !!!! besinos amiga !!!!

    ResponderEliminar
  22. Tutto bellissimo!!! Complimenti!!!

    ResponderEliminar
  23. No paras de darnos envidia, pedazo de..., me encanta es todo precioso, felicidades por tus regalos, te los mereces de sobra.
    Un besaaaaazo.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que lo pasarais bien,ahora a las que no fuimos nos da pena los momentos tan fantasticos que pasasteis,muy bonitos los regalitos.Besitos

    ResponderEliminar
  25. Todo precioso. Un encanto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bonito todo!. ¡Lo pasaríais genial!. ¡Que envidietasssss!.
    Besososos

    ResponderEliminar
  27. Qué regalos más bonitos hiciste y cuántos recibiste!! Eso dice mucho de tí!! Me gustó mucho conocerte y espero ser una de tus alumnas la próxima vez!! Me encanta el soutache y tú haces maravillas!! Besos, guapa!!

    ResponderEliminar