Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Feliz cumpleaños!!!!













23 comentarios:

  1. ...que cosas más lindas ... seguro que les encantaron.... son una pasada !!!!

    besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Unos regalitos preciosos, le van a encantar seguro.
    Muchos besitos para Carmen y para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ay Cristina ... millones de gracias!!! Ya sabes como me ha gustado todo cuando he abierto el paquete y la ilusión que me ha hecho ... porque me ha faltado el tiempo para decírtelo ... :-)

    El conjunto de pulsera y anillo negro y plata en soutache es simplemente PRECIOSO ... todavía estoy alucinando y sinceramente jamás pensé que estas joyas en soutache fuesen tan IMPRESIONANTES ... nunca había visto una en vivo y en directo ... :-)

    Qué decir de la tarjeta??? ... pues que soy una privilegiada porque tengo la primera que ha hecho Cristina en papel vegetal, así que tengo un "tesoro" bonito a rabiar!!!

    Y la diadema que le han regalado a María??? ... sólo puede decir que mi hija desde que la ha visto no se la ha quitado y además está guapísima con ella ... tiene unos colores geniales ... vamos que es una maravilla!!! Millones de gracias Celeste ... :-)

    Y el fofulapiz, que además está personalizado aunque no se ve en la foto ... jejeje ... que bonito es ... nos ha encantado a las dos ... :-)

    Gracias Cristina, sabes que no era necesario, pero también sabes que me ha hecho muchísima ilusión ... y que el mejor regalo para mi, es tenerte como amiga ... Un abrazo y un beso de corazón!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos fantásticos todo precioso, y la diadema me encanta, has recurrido a la mejor para que todo sea perfecto. Por cierto la tarjeta si es la primera haces que parezca fácil, ¿si hago una me va a quedar así de bien? Que manos tienes, que todo te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, quiero felicitarte por el trabajo tan bonito que has hecho!!!!. Sabes cómo me gustan tus trabajos y este no va a ser menos, te quedó genial y unos colores chulísimos.
    El detalle del papel vegetal es de lo más fino!!!
    La diadema de Celeste, una pasada!!!y la fofu-lápiz, es una monada y creo que además está personalizada!!!
    Menudo regalazo !!!!Es precioso regalar cuando la persona se lo merece y además sabe valorar tu trabajo con tanto cariño!!!
    De nuevo , felicitarte por tu trabajo (no me sale otra palabra) y a Carmen por tener una amiga como tú y por ser su cumple!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que gusto dar ver amistades asi!!!! es un autentico placer ver gente que sabe sacar lo bueno de los demas y si ademas se juntan dos es una autentica maravilla!!!
    Mis felicitaciones a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  7. con esos regalazos ¿a quien le importa cumplir años? jajajajaja me ha encantado todo pero.........la tarjeta......vamos, vamos, vamos, que sorpresa me has dado y te has atrevido con color y todo. Te ha quedado genial ¿te gustó hacerla?

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. vaya regalos!! todos son chulísimos..el conjunto soutache..una joya de las de verdad!! Ya veo , ya veo..que además de "soutachera" cualquier cosa que te propongas, queda genial!! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia!!!!!!!es impresionante ese conjunto en negro ,por su elegancia y el cariño que refleja, sin duda alguna ha sido un regalo muy acertado así como esa maravillosa tarjeta, si ya te lo decía yo, sirves para todo y lo que te propones lo consigues con tanta facilidad que siempre logras sorprenderme, aunque parezca mentira, y esa fofuchaaaaaaa una monada y yo con la mia aún sin acbar. Bueno y has hecho bien en subir la foto de la diadema que por supuesto no tienes que pedir permiso a nadie. Un besazo enorme cariño, y una vez más, haciendo felices a todo el mundo que tiene la suerte de conocerte.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las dosss!!!, es un conjunto realmente preciosoooo!!!!, todo es maravillosoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hi Cristina,
    wow ... I love it...so beautiful
    greetings
    karin
    have a nice weekend

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las dos. Es un regalo precioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cristina que cosas más bonitas!. La cumpleañera va a quedar encantada con estos regalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que manos tienes!!!!! Sé que le habrá encantado...
    Preciosos como todos tus trabajos guapetona...
    Besicos cielo

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazos!! está todo precioso!!! lo del soutache me trae loca...vamos me parece precioso, pero estuve mirando algo por ahí y me parece super complicado...enhorabuena por tus creaciones!!besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosos regalos, Carmen es una chica con suerte!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Que guapo todo! Seguro que está encantada!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el comentario,seguro que los regalitos le encantaron!!!Tienes unas manos prodigiossas y celeste tambien.Mil Besos para las dos Bomboness.

    ResponderEliminar


  19. Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

    Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes, iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

    Hoy como ayer
    Me paseo de tu mano
    Dando las gracias
    Por haberte conocido.

    María del Carmen

    (A parte de ser muy bonito, va estar a la última moda en el color y diseño)


    ResponderEliminar
  20. Aaaaahhhhh!!!! Pero cuanta cosa bonita!!!! Bueno, sobre el soutache, no se me ocurre nada que no te haya dicho ya antes, es sencillamente genial!!!!
    La tarjeta...... pues que si es la primera que haces, ¿que nos vas a dejar para las siguientes? Haces de maravilla todo lo que te propones. Artistaza!!!!
    La diadema de Celeste me ha fascinado. Me encantan esas florecillas que hace con esa tela tan bonita!!! Y los colores son una combinación preciosa!!!!
    Y esa fofuchilla.. jajaja, es genial!!! Te ha quedado preciosa!!!
    Vamos, que tanto Carmen como su niña tienen que estar encantadisimas con sus regalitos.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo lo que hay en esta entrada, desde luego que pena que el regalo del conjunto en plata y negro fuera para otra ... jajajaj. ¡¡ Ya sabes que me priva !!
    Y todo lo demas, hasta la fofucha.. es que me dejas loca.
    Eres un crack, lo haces todo y además precioso. Muchas felicidades

    ResponderEliminar