Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 13 de junio de 2012

Crocheando

Un regalo para una compañera confeccionado en crochet con rocallas y rondeles; los pendientes están hechos con la técnica RAW. Gracias a Nieves por su gran ayuda y a Pili por la lata que la he dado con los rondeles. Un abrazo para ambas y mi total agradecimiento.



Otro regalo para otra compañera, éste está hecho también en crochet pero utilizando rocallas y gotas, un nuevo experimento y no queda mal. El anillo está trabajado en peyote par, todo un encanto!


25 comentarios:

  1. Pero bueno Cristina, vaya par de conjuntos tan fantásticos!!!
    Imagino las caras de tus compañeras cuando se lo has dado, se habrán quedado mudas ... :-)
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los dos conjuntos!!!! Seguro que las dos van a quedar encantadísimas!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. !Que suerte tienen tus compañeras que les regalas esas cosas tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de conjuntazos! Seguro que les ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. ya te lo he visto en el otro lado, no sabia que tambien crocheteabas y que lo hacias tan bien!!!!! que conste que es envidia sana el p.......crochet se me resiste.


    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Digo lo mismo que Maria se me resiste el crochet pero algún día saldrá. Son monisimos los los conjuntos.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Cristina, tambien crochet eres una caja de sorpresa me he quedado muda ... me encanta todo
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Son dos trabajos realmente preciosos!! Te estás haciendo una artista del crochet! A tí, se te da algo mal?? No creo!! Tus trabajos son perfectos!! Besicos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que guapos los dos conjuntos!!!! me encantan

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!ya te lo he dicho pero me repito, merece la pena que te des por enterada.Besazos

    ResponderEliminar
  11. Piękne komplety! Te kolory, idealne na ciepłe wakacyjne dni.

    ResponderEliminar
  12. Son dos conjuntos preciosos!!! Seguro que les han encantado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hay algo que no se te dé bien????
    El crochet te quedó genial, los dos conjuntos son preciosos!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Unos conjuntos fantásticos, muy elegantes!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Csodálatos mindkét szett !!!
    Elegánsak és szolidal és nagyon nőiesek !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. !Pero bueno! a ti no se te resiste nada... tambien el crochet... que manos tiene mi chica... te han quedado geniales,
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito Cris me encanta como te quedo,Un beso

    ResponderEliminar
  18. Jooooooa ellas se les resiste, pues yo ni lo intentaré, pos vale Ala a jorobarse toca!!!
    Menudo conjunto elegante y finísssmo de la muerte te ha salido, precioso con mayúsculas.
    Ah!!! y sobre el encuentro en La Rioja,ja,ja ,ja las galleas ni ese vino que taaanto me gusta, ni espárragos trigueros, ni pimientos, esas alcachofas,el jamón, los embutios tos, hay tíos también como el vino en La rioja??? snif!!!! con lo que me gusta comer lo que por ahi teneis sniff!!!
    MariaM acaba en M

    ResponderEliminar
  19. Csodaszép és elegáns ékszerek!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  20. qué bonito!!todavía no he intentado el crochet..pero a ti se te da genial (como todo porque tienes unas manos).La pulsera verde me parece espectacular..besoss

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosidad, no se te resiste nada.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  22. que lindo conjunto!! estuve revisando tu blog y haces cosas muy lindas te felicito!!

    ResponderEliminar
  23. realmente espectacular, te han quedado genial, que suerte tienes estas amigas, segurisimo que les encantara, a ver cuando me toca a mi jjajjajaaja, que morro tengo, pero ahora en serio es imprecionante todo lo que haces, chapo para ti amiga, eres una artistasa, vi un collar parecido a este en la kkdd, y la verdad es que me enamore de el, y hasta que no lo haga no paro, aunque lo veo un poco dificil de hacer, bueno solo decirte que tiene unas manitas que dios te las bendiga, y gracias por los comentarios que siempre dejas en mi blog, que me animan mucho, y que sigas haciendo todas estas maravillas que tienes en tu blog, un besin guapa

    ResponderEliminar
  24. madre mia que preciosidad de conjuntos!!! el azul me chiflaaaaa!!! besos guapa

    ResponderEliminar