Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Martiricas

Creo que no cabe ninguna duda de a quien representa este broche de fieltro. Sí..... nuestra españolísima Martirio que con sus peinetas, sus mantillas, sus abanicos y su gran voz hacen que sea una de las cantantes españolas que más admiro.Y qué me decís de la personalidad que irradia, es una mujer total, artesana como todas nosotras, de su voz.
 Por todo ello creo que se merece que se la plasme también en fieltro y que sirva esta entrada como un homenaje a su persona.
 He decidido bautizar estos broches con el nombre de Martiricas y aunque aún estoy practicando, espero llegar a mejorar esta nueva técnica para mí algún día. En sucesivas entradas os mostraré las peinetas que estoy diseñando para ella.
 A que son una monada!!!



La peineta de ésta otra está basada en el pendiente Olé de Heather Collin aunque está un poco modificado pues he puesto rondeles en vez de tupis. Así que a ésta la llamaré Martirica Olé.



 Gracias por vuestras visitas!