Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 21 de febrero de 2013

Nacimiento de una flor


 Este modelo ha sido objeto de polémica entre los amigos del facebook. Unos se preguntaron que qué bicho raro era, otros que si una salamandra o una lagartija, pues..... yo no he querido representar ninguna de esas cosas!!! Sólo he intentado hacer el capullo de una flor pero está claro que no lo he conseguido, ante semejantes acepciones, pero aún así...... me gusta, aunque sólo la autora sepa lo que es desde el primer momento. Esta vez en otros colores que casan a la perfección.



14 comentarios:

  1. Si lo miro con otros ojos, puedo ver una flor ... pero Cristina mi primera impresión sigue siendo una salamandra ... Lo siento!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, sí.....el capullo y la flor no ha acabado de salir, no? hay una parte fuera y otra está todavía dentro, no? porque el sépalo está cargolado y cerrado... y las hojas son los dos cargolamientos que tiene a los lados el tallo, no? y el tallo tiene pinchos? y alguien se ha pinchao ya? porque tiene gotitas rojas....no?...y digo yo....de qué marca es esa salamandra?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que no, que no!!!!!!
    que yo lo encuentro precioso...haya o no nacido....por eso es un capullo...por eso mismo....no?

    ResponderEliminar
  4. Sea lo que sea es precioso, me encanta el diseño, los colores y todo!!!!! las piedras con esos colores, muy bonito!!!.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo lo que veo es el capullo de una flor que seguro queda precioso en una solapa.Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nena!!! Yo veo un capullo precioso!!!! y con sus espinas!!!!
    Besines guapetona!!!

    ResponderEliminar
  7. Tranqui tronqui...en el arte tambien hay surrealismo, expresionismo...en fin hay que dar lugar a la imaginación y tu ves el capullo a tu manera y lo expresas asi. Por lo tanto un trabajo bonito, original y perfecto soutache.
    Ahi queda eso, como si fuera uba crítica de arte, toma ya..quien me oiga...digo quien me lea, je, je

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo.
    Ahora ya sabes qué es crear arte, arte es lo que creas tú.
    Es una flor muy bonita, y a mí me encanta.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una salamandra,sea lo que sea es muy bonito.Mil besines.

    ResponderEliminar
  10. Es que eres una artista y ya sabes las polémicas que se pueden montar cuando sacan sus obras, yo aún así, aprecio perfectamente ecapullo con tidos sus detalles y colores. Precioso!!!

    ResponderEliminar

  11. Pues a mi me gusta mucho, por la originalidad y los colores, eres una artista del soutache, me parece que lo escrito bien, no!!

    ResponderEliminar
  12. Es una flor preciosa... pero la imaginación es lo que tiene!

    ResponderEliminar
  13. Si no te fijas bien a lo mejor te puede parecer una salamandra o algo así pero que yo sepa esos bichos no tienen espinas en el rabo y tu flor si...en cualquier caso es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  14. Dónde ve la gente una salamandra???? Pero si es claramente una flor!!!! Me cachis... Nena, que es una flor, que se ve a la primera. De hecho, al principio me ha parecido un tulipán pero lo he descartado al ver la parte de arriba. Pero que es una flor... eso lo tengo claro.

    ResponderEliminar