Hay un momento para cada cosa y cada cosa tiene su momento. La creación de este blog es en agradecimiento a todas las personas que han formado, forman y formarán parte de mi vida y por todas ellas va. El nombre que he elegido para este blog dice mucho de mí por eso he decidido titularlo así,a pesar de parecer duro un alfiler de cristal puede quebrarse en el mismo momento en que se le fuerza, de presencia dura pero con alma frágil y transparente.


Me gustaría nombrar a todos los que forman parte de mi mundo empezando por mis amigos que son un tesoro y con los que tan buenos momentos paso. A todas mis hermanas y a mi hermano, de quienes he aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida. Mis sobrinos, con los que me ha tocado pelear en muchas ocasiones por ser yo la más pequeña de seis hermanos. A mis padres, que aunque ya no estén merecen ser nombrados, gracias por darme la vida. Y , como no, mis hijos que son todo mi orgullo y que han conseguido y están consiguiendo llegar hasta donde nosotros ni siquiera habíamos imaginado que llegarían. No podría dejar de nombrar a mi marido, compañero y amigo a quien le debo todo lo que soy y lo que tengo. Quiero mencionar también a mi
PUEBLO que es el lugar donde se encuentran mis raíces, os invito a conocerlo y al pueblo cacereño que marcó un antes y un después en mi vida, Jaraiz de la Vera del que guardo muy buenos recuerdos, un beso para Loli, Mamen y toda mi gente. Gracias a Sole que está haciendo posible que este blog se haga realidad. Y, como no, a Cristina, que gracias a ella estoy dando a conocer mis trabajos fuera de unos límites para mí inimaginables. No puedo dejar en el tintero a toda la gente con la que trabajo día a día y por la que siento un gran cariño después de 18 años compartiendo muchas alegrías, ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis.Y para mi compañera y amiga Carmen de quien tanto he aprendido desde que nos conocimos. Unas palabras de agradecimiento para todas las personas que componen los foros en los que me desenvuelvo. Y sin que haya rivalidad entre ellos me quedo con lo mejor, la gente. Una muestra de agradecimiento para todas vosotras, las que habéis estado, estáis y estaréis desinteresadamente a mi lado para resolver todas mis dudas y animándome y que habéis sido, sois y seréis las más criticas con todos mis trabajos, al menos eso espero. Este blog va dedicado a todos vosotros . Gracias
Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 30 de mayo de 2013

Brick Stitch






8 comentarios:

  1. Preciosos los dos ... que bien se te da esta técnica!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos pendientes preciosos!!! Los colores muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!...mira no más que chuladade pendientes! pero si es que me gustan todos...no me canso de decirte tienes manitas de hda......que trabajos! que trabajos!eh!
    besitos envueltos en abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pendientes más bonitos y más originales, me gustan muchos los dos modelos!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos modelos y te quedan muy bien hechos..!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. T'ha molao la técnica, eh?...no me extraña, porque hecha con los materiales adecuados (no los míos me refiero) los resultado son guapísimos!...
    Unos pendientes preciosos!
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
  7. Cristina que bonitos!!!. Mis primeros trabajos con abalorios fueron con esta técnica. Me encanta trabajarla. Te han quedado preciosos. Los rojos y azulones son una maravilla.

    ResponderEliminar