Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Mariposeando

Nunca viene mal tener broches ya que este año están de moda, soy de la opinión de que este complemento es lo que más viste en invierno junto con los pendientes, las pulseras y collares yo creo que se quedan atrás en esta época del año, vamos tan tapadas......, empiezan a ganar protagonismo en cuanto empieza la primavera y durante todo el verano.
 Esta vez dos mariposas, una más sobria y elegante y otra más divertida y desenfadada inspirándome en el modelo que hice hace tiempo pero esta vez con piezas diferentes.




 Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

12 comentarios:

  1. ¡Que bonito Cristina!!!!!!!! Los dos son preciosos. Que buen gusto tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes..las maripositas..mi debilidad..y el soutache...lo bordas..cómo siempre!!bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues te han quedado preciosas, como siempre....y la verdad es que las dos son encantadoras.....tanto la sobria, que tú dices, como la divertida....
    Sigue igual reina....que lo bordas maravillosamente.....
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. !Que preciosidad de trabajo!...sin duda elegantes!...que manos tienes amiga! eres un lujazo y tu lo sabes!...te diré yo me quedo con los dos!!ja!ja...
    besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La mariposa en tonos marfil me ha enloquecido, es divina.
    Besos artista.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Cris! eres una artista! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Ay que bonitas,me encantan! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Las dos son preciosas... me encantan, felicidades!!!

    ResponderEliminar