Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

martes, 3 de diciembre de 2013

Tilda

Un nuevo reto yo creo que conseguido, me gustan estas muñecas, son tan feas y originales que han conseguido que le dedique mucho de mi valioso tiempo. Esta ha ido a parar a las manos de mi querida Carmen, aquella que fue la musa de mi inspiración, la Morillita como yo la llamé en su día así que ahora una más grande. Es ella misma, de pelo rizado y con su cesta repleta de flores con lo que le gustan, tan grande de tamaño como su corazón, debe medir alrededor de 50 cmts o quizá más, no creí que fueran así pero como ya me lo había propuesto seguí adelante.
 Con todo mi cariño Carmen!!



 Aquí con su sombrero puesto, un poco pequeño para tan enorme cuerpo aunque no para su cabeza.




Y aquí por detrás, qué miedo le tenía al pelo!!, pero luego se me dio bien, cogiendo ideas de aquí y de allá que hay por la red conseguí hacer lo que quería.
 A que ha quedado majica??!!


 Gracias por vuestras visitas y comentarios!

8 comentarios:

  1. Que bonita tu tilda,te quedo preciosa ,me encantan estas muñequitas.Un beso

    ResponderEliminar
  2. !Hija mia pero si este es tu reto no quiero imaginarme como serán las proximas!...porque está de lujo!...vaya que tu vales pá tóo!...!que me gustaaaa! chica!
    besotes navideños!!

    ResponderEliminar
  3. Qué muñecas más originales. Y el detalle del sombrero muy bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Pues es lo que tú díces...monas, monas....no son...pero de feotas que son....gustan!!!!! a qué si?

    Te ha quedado muy bonita....así que a hacer alguna más....
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sabes, no me dicen mucho ... pero todo lo que sale de tus manos es puro ARTE!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cristina es preciosa!. ¡Cada día me sorprendes más!.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita Cris, no me parece fea, muy original, felicidades paisana, un besazo!

    ResponderEliminar