Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

viernes, 23 de octubre de 2015

Eye on the prize

 Un modelo de brazalete de los que más me gustan, con delicas de oro autentico, rocallas en oro viejo, plata y plata vieja, tupis "Crystal Rose Gold" y perlas Swarovski, todo ello materiales de calidad para esta pieza que no me ha defraudado en el bis a bis. Espero que os guste, a mí me tiene fascinada!!




3 comentarios:

  1. Si que es una preciosidad... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado una vueltecita... Y aún no salgo de mi asombro al ver tanta cosa hermosa salida de tu mano de artista... Felicidades!!!

    Ahora mi mayor anhelo sería que aceptaras la invitación que te entrego en mano para que vengas a visitar mi pequeño rincón artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitieras enseñarte mi trabajo, que también es lindo... Y si te gustara, decidieras hacerte seguidora mía, porque no veas lo que me está costando encontrar seguidores para un blog de la temática del mío...

    Quedo a la espera de tu visita, con la esperanza guardada en el corazón, y me despido de ti con un beso y un flor

    ResponderEliminar
  3. Querida Cristina: vengo con las gracias en el corazón para entregártelas en persona por haber hecho realidad mi sueño más preciado... Espero que de esta nueva relación aprendamos las dos, la una de la otra, y que sea hermosa wn cualquier caso...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar