Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Con todo mi cariño

 Aunque no es un gran regalo, sí va con todo mi cariño para una gran amiga bloggera.
 Este trabajo me ha servido para practicar un poco de todo, bead embroidery aunque de manera sencilla, poner una cremallera a un bolso que no lo había hecho nunca, bordado a máquina que no se me da nada bien y por supuesto la satisfacción de hacer un regalo a una persona que no conozco y con la que sólo tengo contacto a través de una pantalla y que parece que conociera de toda la vida.
 Imagino que ya os habréis dado cuenta del estampado que luce este pequeño bolso, es un trocito del fondo de este blogg que comparo con un trocito de mí misma y que he querido regalar a mi gran amiga Celeste. Me hubiera gustado que fuera más grande pero no disponía de suficiente tela, también me hubiera gustado hacerlo mejor pero ya os he dicho que es el primero.
 No he querido enseñaros el interior pero lleva bordado de manera primitiva el nombre de su blogg, eso lo he dejado para ella.
 Desde aquí gracias a Lucy, sin ella este regalo no habría podido llegar a su destino y a Gordita Linda por sus consejos.
 Un abrazo para Alejandro y Miguel a quienes sé que les ha gustado mucho.

12 comentarios:

  1. Y este primer puesto es para la afortunada que ha recibido el regalo. No sé si podré expresaros y llenaros el corazón con la felicidad que ha supuesto para mi recibir este regalo. LLeno de detalles, cargado de amor, y con una perfección que ya lo quisieran muchas otras. Muchas veces os he hablado y agradecido haber encontrado gente tan maravillosa, pero ahora quiero reconocer que eso es poco para esta amiga,... Cristina mil gracias cariño eres un amor para mi y una amiga de las grandes para siempre.
    P.D. me encanta tu FONDO......

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bolso muy bonito! y seguro que a su destinataria le encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!!! Y el curro ya ni te cuento. Madre mía, me encanta, eh???

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada de bolso!!!! a Celeste le encantará. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya bolso Cristina, seguro que Celeste está feliz, no sólo por lo bonito que es, si no también por el amor con que está hecho.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo has hecho con mucha dedicacion y carino,Es preciosoo

    ResponderEliminar
  7. ....jajajajajjjjaja...ves como has podido !!!..... jajajajja... y no solo eso.... te ha quedado de lujo.....de verdadero lujo Cris..... es divino.....!!! esto como valor material.....porque el empeño que le has puesto... así como el cariño y agradecimiento que lleva implícito ese regalo.....no se ven.... pero se intuyen, viniendo de ti....

    un besazo para ambas....

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosooo!!, Celeste estará encantada.

    ResponderEliminar
  9. Yo a mi hija, le digo que cuando hace una pulsera para regalar a una amiga del cole lo que está haciendo es decir a esa persona que todo el rato que ha dedicado a realizar la pulsera ha pensado en ella y que sólo por eso a su amiga le va a gustar. Veo que aprecias mucho a Celeste y que ella ha sabido valorar tu regalo. No cambies Cris

    ResponderEliminar
  10. Bueno Cristinita....lo vi anoche, pero tengo problemas con el ordenador y no pude dejar mensaje......me encanta!!!!!!! lo estuve viendo así grandecita la foto.....joer nena...es una pasada......ya te lo han dicho tó.....has tenido un hermoso detalle con Celeste...ela debe de estar que no cabe en sí de gozo y felicidades por el trabajo tan precioso que has hecho....eres una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta precioso,se ve que la aguja se te da bien.Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una monada Cristina....¡¡¡que trabajazo !!!...me encanta

    ResponderEliminar