Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 11 de mayo de 2011

En blanco y plata

 Bueno ya era hora de que le regalara algo a Sole, con lo que se lo ha currado, y con lo que me gusta sorprender a los amigos..... No es un gran trabajo pero sí va con todo mi cariño. Este busto que acompaña al trabajo lo ha realizado su hermana que ya conocía como gran pintora y que ahora también modela barro.

 Es una piedra de cuarzo con base plana y frente de facetadas, engastada con delicas de plata de ley y rocalla del 15 transparente, he preferido ponerle una cadena fina también de plata para no robarle protagonismo a la piedra. Este trabajo tiene la nobleza de la plata, la sencillez de la piedra y la pureza del blanco, todas ellas cualidades de la persona a la que ha ido destinado.

13 comentarios:

  1. .....bbuuufff.... es lindísimo... super fino y elegante....!!!!!!!!!!!!!!!!




    ....me ha encantado hablar contigooooooooooo !!!!.... .jajajajajajajaj.... un besazo !!!

    ResponderEliminar
  2. ainsss nena....pero que bonita que es!!!!! pero xoxo.....la he tenido que ampliar pa verla, que me la has puesto en un fondo que no se ve bien lo hemosa que es la pieza....menos mal que soy muy chafardera y a veces agrando las fotos, que si no....me hubiera perdido el ver como es realmente.....el busto? impresionante....yo que soy incapaz de modelar nada con plastelina....imagináte.......

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh!!!, que eleganciaaaa!!, es una maravillaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso.Te ha quedado finisimo seguro que le encanta a su dueña. Bss

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa que le vas a dar, le va a gustar mucho y se va a acordar de tí en los momentos más importantes porque seguro que se lo pone para esas ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! ... Vaya facilidad de palabra que tienes, me dejas siempres alucinada ...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas, se llevó dos sorpresas, la segunda ver la foto con el busto de su hermana.

    Lyra, cielo es que yo tenía que haber sido escritora y el ser una gran lectora ha ampliado mi nivel ligüístico.
    Gordy, lo mismo te digo, ya concretaremos aquello de lo que hablamos.

    UN ABRAZOTE ASÍ DE GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  8. Yo creia haber comentado aqui yaaaa!!!, es precioso y muy eleganteee!!!

    ResponderEliminar
  9. Ha habido un problema con el blog, desde anoche hasta hace un par de horas no hemos podido acceder a la cuenta del blog y todos los comentarios de la última entrada se han borrado. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina, me encanta esta joya, es de un gusto exquisito y Sole estará encantada de tenerla.
    Os felicito a tu hermana y a ti por los trabajos de hoy, son maravillosos.
    Os deseo feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo, no te había comentado??? Bueno da igual ... te ha quedado precioso y muy fino.
    Besitos guapa!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  12. Una pieza llena de delicadeza, preciosa.

    ResponderEliminar