Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Navidades soutache

 Este año he decidido que todos mis regalos para Navidad sean con esta nueva técnica que estoy aprendiendo. Unos sencillos anillos con una piedra de onix que espero sean del gusto de las personas a las que van detinados y para que no sean todos iguales los he cambiado de color, así, de paso practico.


22 comentarios:

  1. Seguro que van a gustar !!! Son muy bonitos y originales !!! Y casi modelo exclusivo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que bonitos,esta técnica es preciosa,cada vez que la veo me llama más la atención.
    Están divinos todos
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno niña ... pero que arte que tienes ... cómo vas a quedar de bien estas Navidades ... :-)

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Cris, es un trabajo fantástico y una combinación de colores espectacular!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me tienes intrigada con esta técnica, totalmente desconocida para mí, el resultado es muy bonito...

    ResponderEliminar
  6. ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh........ por dios !!!!.... estás hecha toda una maestra !!!!!!!!!!!! ... madre mía !!!.. que belleza de anillos !!!!....

    una duda.....haces el soutache y luego lo pegas a la base del anillo no ???

    que maravilla !!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me encantan!!!!!!y a sus destinatarias que no pongan pegas que lo importante es el cariño que se pone al hacer los trabajitos y éstos van cargados.....de ora,incienso y mirra (rey,Dios y hombre).Perfectos.Besazos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo de sencillos será porque tú lo dices, porque tienen una pinta de lo más complicado.... me encantan, son una maravilla!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ains niña….que maravilla….son preciosos así que seguro que las que lo reciban me imagino que son “las” y no “los” bueno pues eso que quedarán maravilladas… buen regalito de navidad....

    Respecto a los pendientes del Sr. Rívoli he de decirte que te han quedado de miedo….enorme trabajo el que has hecho…..y el sr. Rívoli encantado si llevas toqueteándolo desde el verano…jeje….bueno ….que es un modelo precioso….IM-PREZIONANTE!!!!!

    El conjunto de turquesas del soutache ese….jamía….como puedes decir que eso es sencillo? madre mía que cosa más bonita…… el color………precioso……sigue siendo IM-PREZIONANTE!

    Joder! el colgante….por dios! O por quién sea….pero que peazo conjuntazo te ha quedado (junto con el anterior) doblemente IM-PREZIONANTE!!!!!!
    La pulsera del otoño…..está preciosa….en esos tonos….elegantísima….muy fina…..un peazo joyoyón!!!!!

    El conjunto invernal de soutache es precioso también…..ya veo que has puesto al hermano del Sr. Rívoli….

    Me quedo muerta (pero todavía te acabaré de escribir, después si me va bien me muero….pero vamos…no son horas….) eso….que te decía que me quedo muerta con la pulserita en negro y plata, la del 7 de noviembre…elegantísima….para estas fiestas, como bien dices…pero vaya…que te la puedes poner pa ir a comprar el pan si quieres……dejarías anodadada a más de una (a más de uno no, los tíos mirarían otras cosas…bueno vale…no todos…..) triplemente IM-PREZIONANTE!!!!!
    El conjunto de soutache….el de los soles…buen nombre…un trabajo que sigue siendo maravilloso…muy fino….y el color….atrevidísimo…..me encanta!

    He leído la entrada del swap con Tupilandia…..Cristina….nunca lo he puesto en duda a pesar de que prácticamente en el foro, (en el otro), cuando tú entraste, yo casi que empecé a dejar de entrar, quiero decir con esto, que tampoco nos hemos tratado tanto…pues bien….siempre me diste buena espina….no se´…”La Tristi” me gustó el nombre….porque además no tenía nada que ver con los comentarios o respuestas que leía…cuando tenías alguna duda o cuando respondías a algo de alguna forera (joder, como me enrollo….) al grano….que siempre me has parecido muy buena persona (tú y otras tantas, claro!) pero leyendo esta entrada (tranquila ya estoy concluyendo) me he dado cuenta de que eres tremendamente generosa con los demás….no me cabe la menor duda de que disfrutas más dando, que recibiendo (que ya sé que esto gusta siempre)……seguramente la chica que recibió esto de ti quedó completamente alucinada…..por todo lo que hiciste pensando en y para ella, además de que se nota que está hecho con muchísima ilusión y muchísimo cariño…..enhorabuena por lo que recibiste tú….es un conjunto precioso…..
    ESPERA NIÑA…QUE ESTO NO ME DEJA PUBLICAR UN COMENTARIO TAN LARGO, ME DICE QUE LO MÁXIMO SON 4096 CARACTERES….NO ME VOY A PONER A CONTAR LAS LETRAS JAJAJA sigo en otro…a ver sihasta aquí me deja

    ResponderEliminar
  10. coño! pues me ha dejao...amos....me va a venir a mi con tonterías a estas horas....sigo....


    El anillo del pensamiento (ya estás trascendentando) soutache…..muy bonito y ese ratón….oño! menos mal que no sabes coser…….(o era que no te gustaba?) bueno, lo que sea…..que yo tengo un rotulador marcador igualito que ese ratón….pero sin cremallera…es monísimo!

    Los pendientes de las sonrisas soutache….que dices que el color no dice mucho….oño! pues será a ti….porque a mi me dicen que están encantados de combinarse entre sí y encantados de haber caído en tus manos……
    Los pendientes bolibú….sí…ya se que se escribe de otra manera…..que son preciosos……y el color está divino!

    Los prendientes del 16 de octubre…..niña…me muero….aunque fueran de los primeros contactos con esa técnica…yo los veo los dos iguales (no como tú dices) y créeme…estiendo de gemelos…..una combinación de color espectacular…me encanta el juego que hacen…bueno sí…acabo de darme cuenta de la espiral….no están las dos iguales….y?
    Y la entrada de tú misma en el país de las maravillas…tú lo has dicho…..maravilloso trabajo…hermosísimo!!!!!!

    El collar de Pencio…..ainsss chica….que estoy alucinando!
    Y los bolsos!!!!!! Madre mía si me tocas tós los palos….y con la pulsera a juego….pero no esran los zapatos lo que había que llevar a juego??????

    Y después todos los pendientes……estoy encantada…..y los pavo real? que bonitos que son! Y ay! con los saturnos me has dejao muerta matá! Y el twister? Aunque no me gusta mucho los colores (lo siento) que modelo más bonito! Y los siguientes anillos…el carré….y la pulserita de tilas….preciosa….

    Bueno niña…..que llevo una horita viendo tus cosas y he de decirte que me voy a dormir con una sonrisa en los labios….quedo maravillada con todo lo que he visto…. te he dicho ya que todo es IM-PREZIONANTE….pues bueno, pues eso….que está todo hecho con mucho cariño (se nota por tus entradas) y con mucha entrega…..

    Gracias por permitirme la entrada en tu pequeño rincón…..ahora me voy a dormir que ya me habrán calentado la cama…ya verás cuando le ponga los pies encima….que los tengo helaos

    Un besito reina! Ha sido un placer estar metida en tu rinconcito….!
    Ahora a ver si me cabe todo esto en un “Publicar respuesta” igual bloguer se piensa que es una entrada……


    CORTO Y ACABO.....A DORMIR SE HA DICHO!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial. Muy buena idea y estupenda sorpresa para quien lo reciba. Son preciosos y originales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Son unos anillos preciosisimos! Vaya artista del soutache!!! ;)
    Besitos guapa!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja se me habia olvidao que hacia aqui, porque llevo un rato leyendo la entrada de andaira
    es un crack, ella y tu con tus preciosidades.

    Los anillos divinos, aunque el onix, querida cristina no es una piedra de buenos augurios por si no lo sabias, pero bueno quedan anulados con el maravilloso trabajo que has hecho.

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  14. Una maravilla de anillos y muy originales, seguro que les encanta a quien los regales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Maravillosos anillos,un lujazo.Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla, niña, son unos anillos muy originales!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada y por descontado los anillos, estaran encantados los que vayan a recivirlos.
    Gracias por tu comentario en mi blog sobre los "patos" para rehutilizar bolsas en la cocina, decias que no savias si era bolsa o que era pero que te encantáva, te diré que es bolsa,pero con descosido entre piernas para ir cogiendo las bolsas que rehutilizamos (las de los supermercados)y mencionaba que si se quiere para mochilita para niños o bolsa de labor
    se cose lo que había yo dejado habierto entre piernas y tenénmos una bolsa más que original. unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com.
    Predfecto tu post y repito muy buena entrada y tierna a la vez, núria.

    ResponderEliminar
  18. Que anillos tan bonitos!!! seguro que les gustan!!! a mi me han encantado!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. A mi de sencillos no me parecen en na pero lindos son en cantidubi dubi dubi... me encantan Que suerte quien los reciva ummm ...

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Que maravilla de anillos!!! Realmente son unos regalos preciosos y que seguro encantarán a quien los reciba.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sencillos los verás tú! Yo los veo bonitos y muy originales, desde luego las destinatarias de los mismos quedarán encantadas de la vida con tu regalo navideño XD ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar