Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

sábado, 4 de mayo de 2013

Cometas en la noche

 Un conjunto fruto del encargo de una amiga que ha confiado en mí nuevamente. Es difícil para mí hacer fotos claras y si se trata del negro más aún, lo siento. Con rondeles, bolas facetadas, rívoli y cadena de strass Swarovski ha resultado un conjunto de lo más elegante.






Como se trata de un evento importante, no podía poner cuero así que decidí trabajar el resto del brazalete pero si tuviera que volverlo a hacer, no sé si lo conseguiría pues no he partido de ningún esquema. He utilizado rocalla, rondeles y facetadas.






 Sigo utilizando mosquetones, creo que es el enganche más seguro aunque tengo que reconocer que son difíciles de abrochar por una misma.




 Gracias Teresa!!

11 comentarios:

  1. Mi reina linda!!!yo las fotos las veo excelentes!!...y el conjunto esta preciosísimo,...de verdad un trabajo de lujo,...que más te puedo decir mi reina!..si veo las fotos y sólo suspiros me salen!!je!je....
    Besotes y que pases un "FELIZ, FELIZ DIA DE LA MADRE",...que deben de ser todos los dias eh!...besotes envueltos en muchos abrazos....

    ResponderEliminar
  2. Que bárbaro,que conjunto más divino!!!! te ha quedado super elegante, me gusta muchísimo, la pulsera me encanta, preciosa, elegantísimo!!!!.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso,me encanta el brazalete..tienes buena mano para el soutache a ver si me animo a hacer aunque sea una pieza..!!
    Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo, es impresionante, como tus manos!!! Un beso

    http://etnicaespirales.blogspot.com.es/2013/05/anillos-de-cristal.html

    ResponderEliminar
  5. Es un conjunto precioso, haces verdaderas obras de arte, no me cansaré de decírtelo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!! Eres la mejor!!! como no voy a confiar en ti con esas manitas y esa imaginación privilegiada que tienes. Estoy encantada. Es precioso todo!!!!. Besos mil!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bonito pero el brazalete es mi perdicción.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y las fotos se ven muy bonitas.

    ResponderEliminar