.......hace tanto tiempo que te fuiste que ya casi no te recuerdo, gracias a las fotos que duermen en el fondo de mi cajón puedo saber como eras. Aún guardo restos de tus pendientes que mamá tenía y que yo celosamente escondí para así poder tener algo tuyo y pensar que alguna vez habías lucido.
Pocos recuerdos me hacen pensar en la abuela que pudiste ser y que yo por mi temprana edad fui incapaz de disfrutar.
Espero que seas feliz allá donde estés y que algún día podamos gozar de la mutua compañía que no pudimos tener. Mientras tanto, he querido rendirte homenaje haciendo estos pendientes que me han recordado a ti, a aquellos tuyos que aún guardo y que son sólo para mí.
Un abrazo de tu nieta que te quiere y te recuerda!!!
Cristina, son muy bonitos, los dos pares. Que tengas una buena semana. Besos.
ResponderEliminarAy!!! me has emocionado, yo a mi abuela materna no la conocí y la paterna se murió siendo yo muy pequeña, conservo de ella un cuento que me regaló y un libro de misa dedicado y sabes qué, cuando nos casamos al primer sitio que fuimos de viaje de novios fue a Calatayud, está enterrada allí.
ResponderEliminarSi tu abuela hubiera visto estos pendientes tan divinos estaría orgullosísima de ti, por tener las manos que tienes.
Si siempre te mando besitos en esta ocasión te mando muuuuuuuuuuchos besos y abrazos.
Marián
Al verlos, yo también he recordado a mi abuela; realmente tienen ese aire antiguo...con ese toque del paso del tiempo...Me encantan, los pendientes ...tus recuerdos...y el gran homenaje que le haces a tu abuela; eso dice mucho de la persona que eres.
ResponderEliminarHay mi reina linda!!yo quiero aprender bisutería!..pero cuando miro bellezas como estas ummm!..como que me desanimo y para que yo haga esto tan bello!...eres un lujo de artesana estan preciosossssss!!!me dejas boca abierta y cuadrada hija mia!!!!!!!!!!!!besotes con corazón para ti.........
ResponderEliminarEstán hermosos !!!! Seguro que tu abuela se sentiría orgullosa de ti al ver las cosas maravillosas que haces.
ResponderEliminarBueno, ya veo que vuelves a tener activado los coments...me vas a volver majara.....
ResponderEliminarLos pendientes son preciosísimos por lo que ha valido la pena inspirarte en ese recuerdo para obtener ese resultado tan espectacular..aunque he de decirte que no tengas prisa por disfrutar de la mutua compañia...todo a su tiempo nena
Un beso grande
Nena, preciosos tus pendientes pero tus palabras ....ufffff me as puesto los pelos de punta
ResponderEliminarBesos
Pero que bonitos!
ResponderEliminarUn felicísimo martes para ti
día internacional del libro,
agradeciendo...
Que soportes mis defectos
que toleres mis humores
y sobre todas las cosas...
Que sepas comprenderme!!
❦ ❦ ❦
Te envío un beso
en el susurro del viento...
...que ya se ha ido a encontrase contigo.
Atte.
María Del Carmen
Un hermosa nostalgia adornan tus letras y esos maravillosos pendientes.
ResponderEliminarHermoso post, te dejo un fuerte abrazo!
Son preciosos Cris! te han quedado maravillosos, yo tuve la suerte de difrutar de mi abuela hasta los 37 años, es verdad que tienen ese aire antiguo, me encantan! me han dado una tremenda añoranza, mientras se las recuerde viven en nosotras, un abrazo!!
ResponderEliminarBonito homenaje Cristina y los pendientes son todos preciosos!!!
ResponderEliminar¡Son magníficos los pendientes, muy finos y elegantes! Sin lugar a duda tu abuelita estará muy orgullosa de ti. Besos bombon.
ResponderEliminar