Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

miércoles, 19 de junio de 2013

Los materiales marcan la diferencia

Un mismo modelo se convierte en único en el momento en que se cambia la forma, el tamaño o el color de los materiales. Son mariposas que ya había hecho y aunque parezcan iguales, no lo son, el soutache es así de modelable.
 Podéis ver la diferencia sin necesidad de dar marcha atrás pinchando aquí o aquí así que ahora toca encontrar las diferencias.
 Gracias por vuestras visitas y comentarios!


14 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, son iguales pero a una se la ve mas elegante y a la otra más alegre

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, se parecen pero cada una tiene un detalle diferente...pero son todas igual de preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Da igual la mariposa que hagas, son preciosas todas. Muy bonitas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi reina!...se parecen pero no son iguales!....eso si pero todas tienen su toque especial!...muy lindas!un trabajo hecho con amor!...se refleja en el resultado!felicidades!...muy lindo!!
    besitos cruzando el charco!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno...te diré que son una monería de mariposas....porque con lo de que los materiales marcan la diferencia....me lo explicas? o me los cuentas? jajajajaja....a mi? enga ya!!!!!
    Besos cariño...la verdad es que son preciosas....

    ResponderEliminar
  7. Bueno será la combinación del material y sobre todo esas manitas!!!Una preciosidad. Besazos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa bruji!! qué bellas mariposas!! pues sí que se nota la diferencia pero al final todas son bellas así que a mi me daría igual jeje, pero la negra es muy elegante!! la otra tan primaveral que quedaría hermosa en mi jardín =D o en mi como la princesita del jardín jeje.
    Un besote guapa y sin duda eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
  9. Son diferentes pero igual de maravillosas. Ya te lo he dicho y lo repito, eres la reina de los joyanimales!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son hermosas pero la negra es mi preferida! Una maravilla, te pido disculpas por la ausencia, pero tomé un descanso en mi sitio y estoy poniendo al día las vistas.
    Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro.
    Creo que ninguno de nuestros trabajos llegan a ser iguales, este es el motivo por el que llamamos artesanías, hechos a mano.....
    Felicidades por unas artesanías únicas. Me encantan.
    Feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda cada una de tus obras son únicas!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu encantadora vista, dicen un dicho que estar agradecido y no decirlo es como tener un regalo y no darlo!
    Abrazos miles, bella jornada!

    ResponderEliminar