Detalles hechos con las manos y ofrecidos con el corazón!

jueves, 27 de febrero de 2014

Morillita chesa y reina Amidala

 Estas Morillitas llevan ya un tiempo queriendo salir a la luz pero por no estropear la sorpresa han estado guardadas hasta que la persona que las encargó ha decidido entregarlas.
 No ha sido fácil encontrar algo significativo de lo que se me pidió que reflejara en ellas pero a base de dar vueltas por la red buscando inspiración he llegado a este resultado.
 Un traje regional de chesa, diréis...qué es eso??!! Eso mismo dije yo cuando lo oí por primera vez, es un traje que forma parte del folcklore del Valle de Hecho, así que me volví loca buscando pero solo encontré vídeos y con el movimiento y que no eran de imagen muy clara no podía distinguir muy bien ciertos detalles del vestido y aunque he suprimido algunas cosas porque no quedaban bien al ser tan pequeño este modelo de muñeca, creo que el resultado se acerca mucho a la realidad.
 Os dejo el enlace para que conozcáis lo que es una chesa y el que mejor he visto yo para la confección de este traje.
  https://www.youtube.com/watch?v=UfOal_y4aYA







 La otra Morillita pertenece a la saga de Star Wars que desde que se inició con su primer lanzamiento hace ya muchos años, ha ido ganando adeptos. He elegido inspirarme en la reina Amidala, más que nada por la majestuosidad de sus trajes y he elegido dos así que es una mezcla de ellos.





  Y este es el resultado final.





 También reciclé una cajita de bombones que era justo la medida que necesitaba para las muñecas y aunque tengo que seguir practicando el scrap creo que no ha quedado mal del todo. Está forrada con tela y dentro guarda una pequeña sorpresa pero como es muy personal no voy a mostrarla.


 Estas dos muñecas tienen un significado especial que solo la destinataria, la persona que las ha encargado y yo, sabemos.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios

6 comentarios:

  1. !Nena preciosos tus trabajos...los broches de lujoooo!...nena y la cajita soñada!...me encantan las cajas decoradas !...de lujoooo todo nena! manos de hada tienes tu! un gusto venir a tu blog!!
    !besicos por montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pero que maravillas...realmente son espectaculares; la segunda es alucinante. Al igual que la caja...boquiabierta me he quedado...y enamorada de tus creaciones. Sigue así!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer ver tus maravillosas creaciones!!!! Los broches son increíblementa bonitos y la caja absolutamente espectacular!!!! Olé, artistaza!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las Morillitas y . la caja muy pero que muy bonita .Besicos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Cris, me encantan!! la segunda morillita es una monada y la caja espectacular, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapas, estará encantada!
    (y la caja es una pasada)

    ResponderEliminar