Guapísima, te contesto aquí porque muchas veces se pierden las respuestas a los comentarios. Lo primero: que preciosidad de pulseras (mira, esa nunca la he hecho y le tengo ganas, pero cuando quiero comprar el material, o no encuentro el macarrón de cuero o no encuentro los terminales). Y decirte, que si tu quieres puedes aprender a hacer los cabuchones de fimo, que son super fáciles de hacer. Venga, guapísima, que esto es empezar y ya está.
Muy bonitas estas pulseras, yo también las trabajo y la verdad que puedes combinarlas de muchas maneras, pero el resultado siempre es espectascular, me encanta la tuya blanca, Besitos
Hola cariño. Son espectaculares todas, me gusta mucho la blanca pero no me importaría quedarme con todas. Espero un día ver tus otras maravillas, las restauradas. Te deseo feliz semana. Besitos guapa
Que bonitas, pero la blanca es espectacular!!!
ResponderEliminarBesitos!!!
A mí la que más me gusta es la azul y este cuero es que me encanta, una de cada color para acompañar la vestidura del día. Gracias, cielo.
ResponderEliminarGuapísima, te contesto aquí porque muchas veces se pierden las respuestas a los comentarios. Lo primero: que preciosidad de pulseras (mira, esa nunca la he hecho y le tengo ganas, pero cuando quiero comprar el material, o no encuentro el macarrón de cuero o no encuentro los terminales). Y decirte, que si tu quieres puedes aprender a hacer los cabuchones de fimo, que son super fáciles de hacer. Venga, guapísima, que esto es empezar y ya está.
ResponderEliminarBesooos.
Preciosas, a mi la que ma´s ma´s más me gusta es la roja y luego la blanca y bueno me quedaría con todas jajajaja
ResponderEliminarLo del fimo, ya se andará y lo de la roja, es que no es mi color preferido pero quise probar a hacer el rulito. Besines
ResponderEliminarMe encantan todas: muy elegantes!!!
ResponderEliminarMuy bonitas estas pulseras, yo también las trabajo y la verdad que puedes combinarlas de muchas maneras, pero el resultado siempre es espectascular, me encanta la tuya blanca, Besitos
ResponderEliminarHola cariño. Son espectaculares todas, me gusta mucho la blanca pero no me importaría quedarme con todas.
ResponderEliminarEspero un día ver tus otras maravillas, las restauradas.
Te deseo feliz semana.
Besitos guapa
Esto en precioso pera saca todo lo que tienes dentro, Tristi
ResponderEliminar....chica..... es que todas y cada una de ellas...son preciosas....!!!!!!!!!.....
ResponderEliminarMe parece que este ratoncito que anda por aquí rondando sé que marca de queso ha comido. Ya nos veremos y te tiraré de las orejotas.
ResponderEliminarTengo pocas maravillas, sólo intento buscar la sencillez en lo que puedo. Pero son mis tesoros.Muchas gracias a todas.
Que bonitas, son preciosas, pero yo sigo diciendo que me pido la blanca, un besazo.
ResponderEliminar