Esta es una mesilla de mi abuela de las más modernas de la época, yo la he visto en mi casa de toda la vida y quise recuperarla dándole una imagen diferente. La lijé minuciosamente y la quise pintar con unos colores que contrastaran , beige y rojo carruajes probablemente el único rojo que me gusta, le cambié los tiradores y la imagen cambió completamente. El dibujo central está hecho a mano alzada.
No me lo puedo creer ... tu casa, está repleta de antiguedades restauradas por ti??? ... Es genial ... Esta mesilla, me parece una auténtica pasada.
ResponderEliminarEnhorabuena Cristina, lo has dejado todo perfecto y precioso!!!
Esta mesilla me ha encantado! te ha quedado preciosa :) y el dibujo a mano alzada tiene mucho mérito porque te ha quedado muy bien y simétrico :)
ResponderEliminarTienes auténticas preciosidades restauradas, como me gustan!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMadre mía!!! Supongo que no lo has hecho todo hoy, jajajajjaja. Que me parece una pasada, Cristina, tienes una casa tan tuya... Joer, que suerte. Me encantan todos los muebles que has mostrado, pero la máquina de coser... me ha encandilado.
ResponderEliminarque maravilla, chica !!... una verdadera pasada !!!!
ResponderEliminarBueno esto si que me ha sosprendido, sabía que eras auténtica pero esto es maravilloso, sabes hacer de todo,impresionante,...mil felicidades
ResponderEliminarBueno creo que ya os habreis dado cuenta de que me gusta hacer cosas a mano, HASTA FREGAR!!!!, odio las máquinas, donde esté lo artesanal.............
ResponderEliminarGracias.
yo he visto mesillas de éstas en casa de mi abuelo....pero es que reformada no tiene nada que ver......menudas manitas que tienes......pero eso de que te gusta fregar? a mi me gusta verlo todo limpio pero que me lo hagan.....te está afectando el blog?????
ResponderEliminarMare mia digo lo mismito que Andara esta mesilla no se puede comparar al trasto de mi abuela es unan marabilla la transformacion !hija q manos tienes! Me encanta todas tus restauracinoes Enhorabuena
ResponderEliminar